El rostro sin vida de Amal Clooney, las ojeras obvias en rostro cansado de Gigi Hadid, los rizos apelmazados de Nicole Richie y hasta los maquillajes excéntricos de Ava Max y Dolly Parton. Las celebrities han protagonizado desastres beauty esta semana y merecen ser analizados por todo lo alto. Con todo y ello, su talento las exime de toda responsabilidad.
AMAL CLOONEY Y SU DESPISTE BEAUTY LOOK
El motivo por el que Amal Clooney está entre los peores beauty looks de la semana no es otro que la falta de maquillaje. La abogada luce un rostro cansado y exento de toda luz y con unos pequeños retoques el asunto hubiera sido resuelto. Aún así la abogada no dudó en definir ligeramente sus cejas y pómulos, pero sin una buena base de fondo el resultado puede ser desastroso. Además, su pelo carece de toda forma y definición y no hace justicia al melenón de Clooney. Nada que unas ondas ligeras y algo de laca puedan solucionar. O en su versión rápida, un moño y gafas de sol de tamaño XXL. ¡Una lástima!
NICOLE RICHIE Y SUS ONDAS DESAFORTUNADAS
Aunque los rizos son el nuevo no va más hay que saber como tratarlos. Desde luego una melena con tirabuzones requiere mucho trabajo e hidratación y si no se siguen los pasos adecuados el resultado puede ser desafortunado. Esto fue lo que le pasó a Nicole Richie que ante la falta de tiempo optó por llevar una melena desaliñada y apelmazada. Ante la falta de cuidados un moño es siempre la mejor opción. Su rostro luce radiante aunque con un poco de color hubiera quedado perfecto. ¿Tips? Ligeros toques de colorete melocotón en las mejillas con un gloss a juego con algo de brillo. ¡ Las cejas siempre deben ir perfiladas !
EL ROSTRO CANSADO DE GIGI HADID
Durante un día de compras en Nueva York, Gigi Hadid salió a pasear con un chandal Reebok de su propia colección y nada de maquillaje. La modelo parecía cansada y con un ligero toque de melocotón otro gallo hubiera cantado. Sus mejillas lucen rojas por el frio y sus cejas despeinadas levantan su mirada de una manera algo inquietante. Su rostro presenta brillos y los flashes terminan por hacerlos más obvios. Todo esto podría haberse solucionado con algo de base y polvos matificantes para sellar la piel. El moño fue una buena opción ya que Gigi Hadid no tuvo tiempo de lavarse el pelo ese día.
AVA MAX PECA POR CULPA DEL EYELINER
Ava Max optó por una base de mucha cobertura en su visita al programa. Sus mejillas lucían sanas gracias al colorete melocotón y hasta aquí el beauty look es del todo normal. Sin embargo, la artista se excedió a la hora de pintar sus ojos. Las sombras plateadas cubren la totalidad del párpado y no fueron difuminadas, es por eso que crean el tan temido efecto máscara que tanto odian las mujeres. Por si no fuera poco, enmarco sus ojos con un doble eyeliner grueso muy poco favorecerdor acabado en punta. Su labial anaranjado no posee hidratación y es por eso que sus labios lucen apelmazados y sin nada de brillo.
DOLLY PARTON REPITE RANKING
Durante la alfombra roja de la Fundación We Are Family, Dolly Parton lució una cabellera un tanto descuidada. Aunque la moda siempre se base en épocas pasadas, el peinado años setenta es una excepción. Con exceso de volumen, la cantante luce una melena asimétrica y escalonada nada favorecedora. ¿Su maquillaje? Sigue por la misma línea, con una llamativa sombra azul alrededor del ojo carente de toda armonía. El rimmel en exceso tiene a generar pegotes y esto fue lo que le sucedió a la cantante. Unas cejas mejor perfiladas hubieran armonizado su rostro y el colorete rosado luce excesivo.