A la hora de valorar los looks de una alfombra roja puede que lo que más llame nuestra atención sean los vestidos de las invitadas, sin embargo, aunque no nos demos cuenta el maquillaje y el peinado pueden reforzar un vestido perfecto o estropear el look por completo.
Las más guapas de la noche
Teniendo en cuenta el peinado y el maquillaje, las más guapa de la noche fueron Ashley Benson, con un maquillaje nude y ojos smokey eyes; Lea Michele y sus labios fucsia; y Emma Stone que eligio unas smokey eyes dorados.
Por lo demás el resto de invitadas eligieron un maquillaje muy sencillo, apostando por el nude y tonos ligeros para los párpados.
Las celebrities se sueltan la melena
Las melenas sueltas han sido, con mucha diferencia, la tendencia de esta alfombra roja. Famosas como Nina Drobrev, Kristen Bell o Kaley Cuoco decidieron olvidarse de las largas sesiones de peluquería que requieren los recogidos.
Otras como Lea Michele también lucieron la melena al viento, pero en este caso con un estilo muy años 40, llevando todo el pelo hacia un lado.
Los recogidos de la alfombra roja
Entre los recogidos de la noche no vimos ninguno que llamara especialmente la atención por su elaboración, aunque eso no quite que fueran muy favorecedores.
Cobie Smulders lució un recogido desenfadado, Jennifer Lawrence apostó por el rostro despejado, Ginnifer Goodwin marcó algunos mechones sueltos con ondas al agua y el rostó los recogió en la parte posterior.
Vanessa Hudgens también llevó todo su pelo a la parte posterior, ya que la artista lleva un corte tipo bob, Demi Lovato llegó a cambiarse en dos ocasiones de recogido, primero lució un recogido completo para luego soltarse la parte inferior de la melena.
El recogido más vistoso fue el de Jennifer Morrison que eligió un moño beehive que elevaba toda su melena en un generoso moño en lo alto de la cabeza.