Debe ser, principalmente, su sencillez y su apariencia fresca lo que haga que, poco a poco, este estilo sea cada vez más habitual sobre la ' red carpet ' y en diferentes eventos sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones la elección no suele venir acompañada de una decisión propia. Esto es lo que ocurre con numerosos actores y actrices, que por exigencias del guión se ven obligados a tener que dar un cambio radical a su figura o su cabello -o a ambas cosas-.
Y, al parecer, es justo por este motivo por el que la célebre Dakota Johnson ha dejado a medio mundo boquiabierto. Así, ocultando su mirada bajo unas gafas oscuras y luciendo un color de pelo mucho más fuerte que el anterior, la actriz de la éxitosa cinta ' 50 sombras de Grey ' daba a conocer su imagen bajo el corte de pelo 'bob'. Un estilo que aporta poca naturalidad a su perfil y que más se acerca a parecer una peluca, y no un peinado natural.
Dakota Johnson en 'How to be a single'
Todo apunta a que ha sido su nueva interpretación, en ' How to be a single ', lo que ha hecho que la hija de Melanie Griffith apareciese frente a las cámaras con una imagen bastante cambiada. Un rodaje en el que estará acompañada por personalidades como Rebel Wilson y que dará comienzo en muy pocos días. Aunque no es la primera vez que Johnson tiene que someter a algo por el estilo. Ocurrió hace año y medio, cuando la norteamericana tuvo que sustituir su melena rubia por un tono castaño en su papel como Anastasia Steele, en 'Cincuenta sombras de Grey'.