Nerea Garmendia ha cambiado de imagen por un acto solidario. La diseñadora ha sorprendido con un cambio de look, dejando atrás su cabellera. Garmendia ha decidido cortarse el pelo y ya aprovechar su decisión para efectuar una acción solidaria: donará la melena a la asociación 'Mechones solidarios', dedicada a hacer pelucas para personas con cáncer.
La actriz, que siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena lisa, ha decidido experimentar con un corte por encima de la oreja, un peinado muy actual y rockero que le sienta a las mil maravillas. La propia Nerea ha demostrado ser muy valiente, ya que ha sido ella misma la encargada de cortar su cabello, tal y como ha mostrado a través de los vídeos que ha publicado en las redes sociales.
Un corte solidario
La decisión que ha tomado la actriz no ha sido espontánea, sino muy premeditada, ya que su cambio lo ha hecho por una gran causa. Un cambio estético a favor de quiénes lo necesitan, un pequeño gesto con el que hará feliz a muchas personas. Una nueva imagen favorecedora y solidaria.