El mundo de la moda y la belleza se han proclamado en huelga tras observar los peores beauty looks de la semana. Y es que muchos han sido los actos en los que las celebrities no han estado a la altura de la circunstancias, siendo estas protagonistas figuras tanto de la música como del mundo de la interpretación. Tocados, maquillajes mal aplicados y colores de pelo en bicolor han sido solo algunos de los errores que han tenido estos rostros reconocidos.
'Gym day' con Kaley Cuoco y Julianne Hough
¿Vale todo por un cuerpo de infarto? Al parecer sí. Los rostros más afamados del mundo mediático no dudan en sacrificar su imagen pública por presumir de abs y cuerpazo durante los meses de verano. Y es que muchos han sido las famosas que han sido capturadas a la salida del gym, una estampa que refleja toda la naturalidad que una clase quemando calorías implica.
Este ha sido el caso de dos de las celebs más reconocidas, la cantante Julianne Hough que salió de una sesión intensiva en el gimnasio con un peinado muy poco favorecedor. Más allá de pasar por el tocador para retocar su melena, la artista decidió optar por lo natural y salió tal cual a la espera del coche que la recogía.
Junto a ella, la actriz Kaley Cuoco cayó en la misma rutina que su compañera de entorno mediático. Sin embargo, a diferencia de Hough, Kaley Cuoco fue fotografiada antes de entrar al gym siendo este un punto importante a la hora de analizar su beauty look. A pesar de que las celebrities suelen acudir a sus citas deportivas tal y como se perdieran en un spa resort, lo cierto es que tanto Kaley Cuoco como Julianne Hough no tienen ningún inconveniente en mostrarse tal y como son en sus actividades diarias.
Paris Jackson
Con un estilo más que singular, la hija del mítico Michael Jackson se ha transformado en un elemento del mundo mediático más que desaparecido, y es que Paris Jackson había puesto un muro entre su vida privada y la prensa rosa, pues su intención ha derivado en convertirse en una joven que pasa desapercibida ante los fotógrafos. Sin embargo, lo cierto es que pocos detalles se les escapa a los paparazzis siendo su última aparición en público junto a su novio uno de ellos.
La reciente aparición de Paris Jackson ha dado mucho de qué hablar. Y es que la estética por la que ha optado la hija de Michael Jackson ha derivado en un estilo que fusiona lo punk y un aire hipster que no aclara del todo sus gustos por la moda. Más allá de ello, Paris Jackson ha decidido encarnar la estética del famoso Calimero y darle un toque de humor a su melena, pues con un corte de cascarón en bicolor, rubio oxigenado y castaño oscuro, no dudó en salir a dar un paseo con su chico.
Soko
Tras convertirse en la afamada novia de Kristen Stewart y dejarlo a su vez con ella, la cantante francesa Stephanie Sokolinski continua llamando la atención con sus llamativos e indescriptibles estilos. Y es que la joven promesa de la música llegó a la fiesta celebrada por Vogue en la semana de la Alta Costura en París con un beauty look que no se puede definir con exactitud.
Con una mirada penetrante y sin ninguna intención de mostrar una sonrisa, la cantante francesa se decantó por un beauty look con un peinado bajo las últimas tendencias, siendo el protagonista absoluto el moño Hun combinado con un flequillo dividido junto a un pequeño detalle en colo blanco. Más allá de apostar por un make up sencillo, Soko, seudónimo artístico, dio color a sus ojos con un ahumado fuera de lo común en color fucsia. Y es que este maquillaje ha hecho que el rostro de Soko se quede más pálido de lo normal, un resultado muy poco favorable para la belleza de la cantante.
Courtney Love
La premiere de la película protagonizada por Kristen Stewart, 'Equals' en Hollywood fue una cita a la que la cantante Courtney Love no se quiso perder. Más allá de acontecer en el evento bajo un beauty look impecable, lo cierto es que la cantante se transformó en todo un garabato infantil, pues la aplicación del maquillaje y el peinado que eligió dejaban mucho que desear.
Con un beauty look basado en un maquillaje mal aplicado, pues tanto la máscara de pestañas como el labial que usó manchó su rostro sin que esta hiciera nada para remediarlo. Y es que este maquillaje más allá de ser correcto en cuanto a los colores utilizados, no puede pasar desapercibido tras observar los grumos en las pestañas, un hecho inconcebible en el mundo de la belleza y la estética.