Y es que Pantene ha creado una campaña de lo más original para promocionar su línea BB7, formada por productos especialmente creados para combatir el envejecimiento. Así, la campaña muestra a una Paula muy sorprendida que, al percibir las primeras señales de la edad en su pelo, incluso reacciona perdiendo su voz frente a la cámara. En los otros dos vídeos, aparece tecleando en una máquina de escribir y en otra mostrando una fotografía suya, lamentándose por los síntomas percibidos.
Paula Echevarría se consolida como imagen de Pantene
Una vez más, Paula y Pantene se unen para comunicar la importancia de un pelo sano detrás de un pelo bonito y que la prevención es, igual que en la piel, uno de sus factores más importantes. Si bien los signos del paso del tiempo en el cabello (pelo más fino, quebradizo, falta de brillo, puntas abiertas...) son menos visibles que en la piel, la utilización de un régimen de tratamiento dirigido a prevenir y minimizar estos síntomas, son el mejor aliado para un pelo sano.
Como decimos, la iniciativa está ligada a la Nueva Gama Prevención Anti-Edad BB7 de Pantene de la que la actriz es imagen y cuyo éxito en EEUU ha sido el mejor trampolín para el lanzamiento de esta línea en nuestro país.