El final de 'Juego de Tronos' está muy cerca. Muy pronto los fans de la serie descubrirán quién sobrevive, muere o se convierte en caminante blanco en la sangrienta y épica batalla para coronarse como el rey o reina de Poniente. Una de las candidatas posibles para hacerse con este codiciado título es Daenerys Targaryen, uno de los personajes más longevos y queridos de la ficción.
La actriz que ha dado vida a esta poderosa mujer en las ocho temporadas del drama es Emilia Clarke, una joven británica que logró un papel para una serie que haría historia en la pequeña pantalla. De hecho, este trabajo le sirvió a la intérprete como una catapulta directa a la fama. Antes de entrar en el universo de George R.R. Martin, Emilia consiguió un papel en la serie de la BBC Doctors, y otro como co-protagonista en Triassic Attack.
Sin embargo, en 2011 entró a formar parte en el producto estrella de HBO, en la cual interpretaría a una de las piezas fundamentales de la trama. A raiz de este papel, los fans no solo verían a la británica montada a lomos de un dragón. 'Terminator Génesis', 'Me Before You' o 'Han Solo: una historia de Star Wars', entre otras, son algunas de las películas en las que ha aparecido la joven actriz.
Estilo Targaryen
A pesar de que Emilia Clarke es mayormente conocida por su papel en 'Juego de Tronos', ha demostrado que no solo conquista reinos. La actriz ha deslumbrado en cada una de las alfombras rojas que ha pisado. Su belleza, digna de una Targaryen, ha conjuntado con los looks que ha llevado en numerosos eventos. Famosa por su larga melena rubia en la ficción de HBO, la intérprete tiene un aspecto muy distinto al que presenta en Poniente.
Si quieres sentirse como una Khaleesi, te traemos un riguroso análisis de los peinados de la actriz. Como en otras ocasiones, hemos repartido su amplio abanico de looks en cuatro grandes bloques, los cuales representan, en términos generales, los beautys más llevados por la británica. Es el caso de las ondas, un peinado que ha repetido en varios eventos, tanto para la alfombra roja como en una salida informal.
No obstante, no nos olvidamos del increible cambio que ha experimentado la intérprete en su carrera profesional. Por lo que también tenemos un hueco reservado para su espectacular cambio de look, de melena midi castaña a un pixie Targaryen ¿Quieres sentirte como una Madre de dragones? ¡Sigue el estilo de Emilia Clarke!
Ondas
Toda celebridad tiene un clásico, ese look que repite en distintas citas, independientemente del grado de elegancia que pida el evento. Un peinado que te puede salvar en más de un apuro son las ondas. Además, la tendencia de la informalidad y los peinados deshechos ha convertido en tendencia el rizo XL. Se trata de un peinado ondulado, con rizos caídos que dan un resultado natural.
Pues bien, este es uno de los peinados más vistos en la británica. Tanto con una melena midi como un pixie, Emilia no se ha olvidado de este peinado que no pasa de moda. La intérprete lo luce con la raya en medio o lateral, dependiendo del volumen que quiera para cada momento. Para lucir este tipo de ondas, puedes usar una plancha del pelo y crear el rizo que quieras. También puedes emplear un secador y crear la forma con ayuda de tus propias manos.
Melena midi
El peinado que luce Emilia Clarke en la realidad se aleja bastante al que presenta en Juego de Tronos como Madre de Dragones. La actriz siempre ha llevado una melena corta, a la altura del cuello o incluso menos. En sus primeras apariciones en la alfombra roja, veíamos a un sonriente Emilia con un corte recto, peinado con rizos XL o con un glass hair.
Lo cierto es que este beauty es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para diario a para una cita formal. Es cómodo, rápido de peinar y define las facciones del rostro. Lo importante es saber peinarlo para realzar la forma natural del cabello o de la cara. Si quieres un look con más volumen, opta por unas ondas. Si, por el contrario, tienes el pelo fino, prueba con un glass hair, una de las tendencias en belleza del momento.
Recogido
¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y, además, ser el centro de todas las cámaras es el moño.
Bien lo sabe Emilia Clarke, la actriz que combina este tipo de peinado con vestidos de infarto. Además, la británica no hace distinción a ningún recogido, ella prueba con varios estilos. De este modo, hemos visto a Emilia tanto con un recogido bajo como con un semirecogido. Todo dependía del diseño, los complementos y el maquillaje que eligiese para cada momento.
Cambio de look
Un cambio nunca viene mal y más cuando nos referimos al sector de la belleza. Probar con nuevos peinados rompe la rutina, hace que te sientas renovada, con una imagen fresca y distinta. Además, todo cambio suele reflejar un capítulo importante en tu vida. Es como pasar página e iniciar una nueva etapa con un corte diferente.
En el caso de Emilia Clarke, la actriz decidió acercarse más a su personaje de 'Juego de tronos'. En varias entrevistas, ya bromeaba su obsesión por el peinado de Daenerys Targaryen. De hecho, comentaba que no quería quitarse la peluca después de los rodajes de la ficción. Finalmente, la intérprete decidió pasar de una melena midi castaña a un pixie short rubio platino, similar al que lucen los integrantes de la casa Targaryen. Puede que finalice 'Juego de Tronos', pero está claro que la Madre de Dragones se ha ganado un hueco en nuestro trono de hierro particular.