Una joven modelo muestra sus trabajos en las redes sociales y termina por convertirse en una de las influencers más conocidas del país. Seguro que con esta descripción ya sabes a quién nos referimos. Laura Escanes es una de las reinas de Instagram con 1,2 millones de seguidores. En estos dos últimos años, ha lanzado su primer libro, "Piel de letra", y ha desfilado para varias firmas, como Ze García. En el ámbito personal, ha dado un paso más en su relación con Risto Mejide. Dentro de poco, se convertirán en padres.
A pesar de que la catalana comenzó a ser conocida desde su relación con el publicista, ya posaba anteriormente en Instagram para sus miles de seguidores. La modelo compaginaba sus trabajos en el mundo de la moda con la carrera de Periodismo. Finalmente, Laura abandonó los estudios para centrarse en su pasión, ser la imagen de varias marcas.
Uno de sus primeros trabajos fue para Majorica, la firma de joyas que contó con la joven para promocionar su nueva campaña. Desde ese momento, a Laura le llovían los proyectos. Hay que reconocer que la barcelonesa ha sabido sacar partido a sus trabajos como modelo gracias al buen uso que hace en las redes sociales. La esposa de Risto siempre ha compartido sus fotografías con sus seguidores.
Estilo de Laura Escanes
De hecho, la joven escribía su lado más personal y profesional en su blog. Fue por esa vía donde el escritor se enamoró de la joven, tal y como aclaró en una entrevista para Jesús Calleja. La catalana conquistó al crítico a través de las palabras. Dos meses después de hacer pública su relación, Risto le propuso matrimonio en el teatro Borràs de Barcelona.
Laura no solo llama la atención por ser la esposa de Risto y por su relación con la moda. La joven es una de las itgirls del momento. La modelo ha llevado todas las tendencias del momento, tanto en ropa, como en complementos y en peinados. Es una referencia para su millón de seguidores. Amiga de otras influencers como Dulceida o Gigi Vives.
En el campo de la belleza, la joven ha apostado por cambios acordes a su imagen. En cada ocasión, Laura ha elegido el look perfecto. En cada momento de su vida, ella ha sabido proyectar su felicidad y plenitud de los estilismos que ha lucido en sus apariciones públicas. Porque ella es una chica hecha para la moda y seguidora de todas las tendencias.
Cambios de peinado
Antes de darse a conocer como la pareja de Risto Mejide, la modelo llevaba una melena perfectamente lisa a la altura de los hombros, sin flequillo ni mecha. En cuanto al color, laura apostaba por un degradado desde la raíz hasta las puntas, una melena que pasaba de castaña oscura a rubia. Con el paso del tiempo, tanto el corte como el tono del cabello estuvo en un cambio constante.
De hecho, el cabello de la influencer simbolizaba una etapa importante de su vida. Cada cambio lo proyectaba con un nuevo corte de pelo. Un ejemplo claro es cuando pasó de una melena midi a un pixie short. Fue justo después de su boda con Risto Mejide. Lo mismo pasó con el color. La modelo transformó su castaño en un rubio platino y después en un marrón chocolate.
Por lo que, si quieres lucir uno de los peinados de la modelo, debes tener en cuenta que vive en un constante cambio. Un detalle a favor de la influencer, por el entorno en el que trabaja, la moda y las redes sociales, dos sectores que se encuentran en una continua transformación. Además, Laura Escanes prueba con las tendencias del momento, como el rubio frozen, el pixie radical o un clásico en belleza, la melena midi.
Recogidos y semirecogidos
Otro de los peinados estrella de la joven es el recogido. Cuando Laura Escanes lucía una melena larga o midi, no solo apostaba por un liso perfecto o por unas suaves ondas. La influencer recogía su cabello en un moño, el cual presentaba un aspecto más o menos informal en función del grado de elegancia del evento. Entre los moños que ha llevado la joven, destacamos uno de los más emotivos, ya que fue el beauty que escogió para su boda con Risto Mejide. Laura Escanes recogió su melena en un moño bajo con el pelo rizado.
La escritora tampoco se olvida de ese peinado que está a caballo entre el pelo suelto y un recogido total, el semirecogido. Fue el look que escogió para un evento de Women Secret en noviembre de 2017. La influencer recogió parte de su cabello en un moño alto y dejó el resto liso. Este peinado lo combinó con un mono largo negro con escote de corazón.
En definitiva, si quieres lucir un look como el de Laura Escanes, puedes decantarte por su temporada con melena midi o con el pixie short. Todo depende de tus gustos y de las tendencias del momento. Si quieres apostar por un cambio de look, podrías probar con el pixie radical de la modelo. Si eres más de clásicos en belleza, prueba con los beauty de la influencer con una melena midi, como un semirecogido o unas ondas.