Ella es modelo, presentadora de televisión y actriz ¿Sabes a quién nos referimos? Si te decimos que tiene una de las melenas más envidiables del país, seguramente ya te haces una idea a quién va dedicado este artículo. Pilar Rubio, nacida en 1978 en Madrid, empezó a estudiar la carrera de Ciencias Económicas. Sin embargo, dejo sus estudios para centrarse en sus trabajos para la televisión. Así, la modelo llegó a aparecer en varios anuncios, cortos e incluso en un videoclip del grupo musical Hombres G. No obstante, Pilar no saboreó la fama hasta su entrada en 'Sé lo que hicisteis...'.
En el programa de laSexta, la madrileña comenzó como colaboradora, con sección propia, y terminó como presentadora durante dos veranos. Más tarde, se anunció su fichaje en Telecinco, donde empezó a presentar programas, como '¡Más que baile!' o 'Cántame una canción'. En 2011, se convirtió en la conductora de 'Operación Triunfo', pero solo durante cinco galas, ya que la cadena decidió cancelar el concurso por sus bajas audiencias.
La modelo no solo se dedica a la presentación de formatos. Pilar fue miembro del reparto de 'Piratas', una serie de Telecinco que no llegó a terminar su primera temporada por sus bajos datos en audiencia. Después de su finalización de contrato en el gigante de Mediaset, la madrileña se mudó a Atresmedia. Una nueva hormiga aparecía en el programa de Pablo Motos, 'El hormiguero'. La modelo tiene su sección propia en el formato, superando pruebas imposibles donde, en algunas de ellas, se juega la vida.
Estilo único
Pilar Rubio tiene relación con la televisión y con la moda. Como modelo que es, ha participado en varias campañas de publicidad. Además, en 2011 lanzó una línea de ropa creada por ella misma llamada "MetalHead", inspirada en sus dos estilos de música favoritos: el rock y el heavy.
Sus redes sociales son el testimonio de todos sus trabajos públicos. En Instagram, por ejemplo, publica todos los outfits que luce en las alfombras rojas de varios eventos. Lo mismo ocurre con sus peinados. La actriz ha probado con diversos looks. Su larga melena morena da bastante juego. A eso hay que sumarle su faceta arriesgada de probar con cualquier estilo, ya sea un recogido o un alisado completo.
Por ello, realizamos un análisis de sus looks para que puedas seguir su estilo. A pesar de que la madrileña no ha variado mucho su tono de pelo, ha probado con distintos peinados. Porque no hace falta un tinte para conseguir un cambio radical y un nuevo aspecto. Lo importante es hacer una buena elección.
Melena XXL
La presentadora es de las que aguanta con el cabello largo. Da igual si es verano o invierno, si es o no tendencia. Pilar Rubio tiene su peinado favorito y es la melena XXL, un estilismo que siempre es tendencia. Ademas, le da millones de posibilidades para conseguir distintos looks. Por este motivo, no es casualidad que pruebe con varios peinados. Todo depende del grado de elegancia que pida el evento.
De hecho, su larga melena se ha convertido en una parte imprescindible de su marca personal. Prácticamente, desde que la modelo empezó a ser conocida, lucía un pelo largo, sedoso y brillante. Su melena llama tanto la atención, que incluso ha sido escogida como imagen de algunas firmas en belleza.
Raya lateral
La posición de la raya puede favorecer o no a un rostro. Mientras que la separación en medio del cabello viene bien a casi todos los rostros, la raya lateral es perfecta para las caras cuadradas o triangulares. En el caso de Pilar Rubio, la separación lateral le viene estupenda, puesto que la modelo tiene la zona de los pómulos muy marcada.
Además, suele elegir la raya lateral para potenciar el volumen de su melena. Es el caso de las ondas al agua, un peinado que pide a gritos este tipo de separación para que quede un look de sobresaliente. Pilar Rubio ha lucido este beauty tanto en sus apariciones en 'El Hormiguero' como en algunos eventos.
Recogidos
La melena larga ofrece muchos peinados. Sin embargo, el momento de dar forma al cabello puede convertirse en una odisea. Menos mal que hay recogidos que nos pueden salvar de un apuro y que vienen estupendos para cualquier cita. Nos referimos a la coleta, un peinado que nos socorre de unas prisas y que se consigue en un abrir y cerrar de ojos.
De hecho, este es el recogido que más luce Pilar Rubio, tanto en sus citas con la alfombra roja como en sus visitas al campo de fútbol para ver a su pareja Sergio Ramos. Y es que este peinado es perfecto para dar protagonismo al color de sus ojos o a un maquillaje de infarto. Además, es muy fácil de peinar y rápido, perfecto para aquellas que van con el tiempo justo o no se quieren complicar con su melena.
Liso
¿Cual es el peinado que simboliza la perfección? Podría ser el alisado, ya que se trata de un look donde no se aprecia ninguna onda. El cabello aparece totalmente plano, dando una sensación de l igero, sano y espléndido. De hecho, una de las tendencias de 2019 es el glass hair, el último nivel del alisado. Se trata de un beauty en el cual parece que el cabello ha sido cortado por un cristal y se peina completamente liso.
Con una melena tan larga y fabulosa como la de Pilar Rubio, no es extraño que el alisado sea uno de sus clásicos en peinados. La modelo alterna las ondas con un liso perfecto. Si quieres conseguir este look de la modelo, solo te hace falta una plancha o un secador. Eso sí, antes de peinar tu melena, utiliza un protector térmico para no dañar las puntas y evitar roturas.