¿Quieres cambiar pero no sabes cuál te puede favorecer? Puede que halles inspiración en los peinados de las famosas. Sin embargo, no vale cualquier celebridad, sino aquellas que están relacionadas con la belleza y la moda. Ellas son las que conocen las tendencias del momento e incluso suelen lucirlas en alguna cita con los focos. Una de esas estrellas es Sara Carbonero, la presentadora con un estilo e imagen envidiable.
Es más, los estilismos de la periodista van acompañados de un triunfo absoluto. Y es que la de Corral de Almaguer tiene el corazón dividido entre el periodismo y la moda. Así lo expresa en su blog, "Cuando nadie me ve", donde describe detalles, vivencias, viajes o experiencias. Las redes sociales también son una vía en la que Carbonero muestra momentos de su vida. En su cuenta de Instagram, la periodista acumula más de 2,3 millones de seguidores.
Sin embargo, antes de dedicarse a la moda, Carbonero brillaba en el periodismo deportivo. En su tercer año de carrera, ya estaba haciendo sus primeras prácticas en Radio Marca. Seis meses después, entró en el equipo de la emisora, donde cubrió todo tipo de eventos deportivos. En 2007, se incorporó a laSexta para informar sobre la selección española en el Eurobasket. Dos años más tarde, Mediaset se fijó en sus trabajos periodísticos y pasó a formar parte de la sección de Deportes en los informativos de Telecinco.
Periodista y futbolista
En marzo de 2010, la fama de Carbonero se disparó al estrellato. Unas imágenes mostraban a la periodista junto al futbolista Iker Casillas. Poco después, la pareja confirmada su relación y lo hicieron delante de millones de espectadores. Fue en el Mundial de Sudáfrica. La selección española acababa de proclamarse campeona del mundo. Tras levantar la copa del mundo, el portero se encontraba con su novia, quien acudió al evento como reportero. Durante la entrevista, Casillas no pudo contener la emoción y besó a la periodista.
Desde ese instante, ambos han mantenido una relación sólida, estando juntos tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, en mayo de 2019 saltaba la noticia de que Iker Casillas sufrió un infarto. Ambos colgaron una fotografía en las redes sociales donde el futbolista se recuperaba en el hospital. Recordemos que la pareja vive en Oporto con sus dos hijos, Martín y Lucas, mientras que continúan sus respectivas carreras profesionales.
Sara Carbonero no solo triunfa con sus looks. La periodista siempre ha destacado por su larga melena, perfecta, brillante y sana. Aunque es cierto que el look que más lleva es la melena suelta, la presentadora también apuesta por recogidos, como moños altos o trenzas. Incluso, en los últimos años, hemos podido ver a la reportera apostando por unos peinados más naturales y desenfadados. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados de Sara Carbonero, los cinco más espectaculares que nos ha dejado en su trayectoria delante de los focos.
Melena XXL
La periodista es de las que aguanta con el cabello largo. Da igual si es verano o invierno, si es o no tendencia. Sara Carbonero tiene su peinado favorito y es la melena XXL, un estilismo que será tendencia en otoño de 2018. Ademas, le da millones de posibilidades para conseguir distintos looks. Por este motivo, no es casualidad que pruebe con varios peinados. Todo depende del grado de elegancia que pida el evento.
De hecho, su larga melena se ha convertido en una parte imprescindible de su marca personal. Prácticamente, desde que la periodista empezó a ser conocida, lucía un pelo largo, sedoso y brillante. Su melena llama tanto la atención, que incluso ha sido escogida como imagen de algunas firmas en belleza.
Ondas
La evolución y la tecnología van de la mano. Conforme avanzan los años, los aparatos electrónicos mejoran e incluso aparecen nuevos inventos. Entre ellos está la plancha del pelo, el aliado y a la vez enemigo de nuestro cabello. Las planchas tienen una gran ventaja, ayudan a conseguir peinados perfectos. No obstante, también conllevan una gran inconveniente. Este aparato no deja de ser un sometimiento del pelo a unas temperaturas bastante elevadas. A largo plazo, provoca la rotura, sequedad y pérdida del cabello.
Quizás ese sea uno de los motivos por los que los peinados naturales, aquellos que no se consiguen con ninguna plancha del pelo, están en auge. Después del éxito de los rizos definidos en la primera década de los años 2000, llegó el momento del pelo liso. La nueva moda hizo que la plancha del pelo se convirtiese en un complemento indispensable para llegar al look perfecto. Esta tendencia podría haberse roto con el aumento de la fama de las ondas. Y Sara Carbonero es una de las famosas que apuesta por los peinados con acabado natural y desenfadado.
Liso
Pocos peinados alcanzan siempre un aspecto de infarto. Estos suelen lograrlo los clásicos en belleza, aquellos looks que pueden experimentar alguna modificación para adaptarse a las nuevas tendencias. Uno de estos peinados es el liso, que consiste en dejar el cabello sin ninguna ondulación o rizo. Dependiendo del grado del alisado, podemos conseguir un liso con volumen o ultraliso.
Sara Carbonero no solo deja su larga melena con ondas despeinadas. La presentadora suele variar su abanico de peinados. Por ello, apuesta por diferentes formas para su cabello, entre ellas el ultraliso. Se trata de lograr un aspecto perfecto, una melena sin ninguna onda, totalmente lisa. La presentadora ha lucido este look para algunas de las citas elegantes en las que asiste como una de las invitadas.
Recogidos
El recogido presenta diversas formas, algunas más o menos elegantes que otras. Uno de sus tipos es el moño alto. Es el recogido de toda la vida, que se coloca dejando la nuca muy a la vista. Esta característica le da un toque distintivo de feminidad y elegancia que, en función del maquillaje con el que lo acompañes, puede resultar ideal tanto para diario como para una ocasión especial.
En el caso de Sara Carbonero, prueba con distintos recogidos, como una coleta o un recogido despeinado. Todo depende del evento, el make up o el outfit que escoja para el evento. Entre ellos, destacamos el look que eligió para la Elle Gourmet 2017, una coleta ondulada, de media altura, con los mechones delanteros por fuera del recogido para enmarcar el rostro de la periodista.