Desde que en 2003 apareciera junto a su entonces mejor amiga, Paris Hilton, en el reality show ' The Simple Life ' Nicole Richie ha sabido mantenerse relevante en la escena mediática de Hollywood.
Desde que apareciera en aquel reality viviendo en una granja, ha pasado mucho tiempo pero la celebrity ha sabido aprovecharlo. Desde apariciones televisivas, a diseñadora de moda, actriz y hasta escritora, Nicole Richie ha sabido transformar su fama repentina en toda una carrera.
Extensiones que saludan
En febrero del 2004 se celebró la tercera edición de los premios General Motors 'Ten' a los que acudió Nicole Richie. Por aquellos años las extensiones ya se habían incorporado en nuestro día a día y no podía faltar ninguna celebrity sin probarlas. Richie, como no podía ser de otra manera, no quiso quedarse fuera del boom y para este evento decidió añadir extensiones de todos los colores a su peinado. La falta de experiencia con este nuevo accesorio capilar provocó el desastre y es que todos los puntos de pegamento de las extensiones asomaban por los laterales de su cabeza.
Peinado rizado
En 2011 durante la gala 'Heaven' en Los Ángeles, Nicole posó en el photocall con lo que es probablemente el peor peinado de este Top 5. Con la melena partida en el medio, peinó cada lado pegado a la cabeza, y rizó las puntas del cabello. El resultado fue un peinado que nos recuerda más a un gorro de ducha que a cabello. ¡Qué horror!
Pañuelo en la cabeza
A menudo echamos la vista atrás y nos arrepentimos de modas, y eso es precisamente lo que ha pasado con los pañuelos en la cabeza. Nicole Richie, como cualquier It Girl del momento optó por llevar un pañuelo amarillo a un evento en 2004. Pero este color amarillo no quedaba solo ahí, la celebrity optó por combinar todo el look y para ello utilizó extensiones amarillas en el cabello. Para completar el look amarillo, llevó una camiseta del mismo color.
Trenza de cuerda
En 2013, durante el lanzamiento de una nueva app de la marca SK Planet, Nicole Richie asistió al evento con un peinado muy renacentista. Partió el pelo en un lado de la cabeza y lo alisó con gomina. Sobre la tirantez del cabello colocó una trenza de cuerda que resaltaba sobre la cabeza.
Este contraste, nada favorecedor, lo combinó de nuevo con una finas cejas que podrían haber sido el arreglo de este look. ¡Qué desastre!
Corte bob
El último estropicio capilar de Nicole Richie es de tan solo hace unos meses. A principios de este año 2016, la celebrity acudió a la presentación de 'Stella McCartney' con pelo rubio platino. Para esta ocasión decidió llevar un corte bob nada favorecedor. Quizás fuera la forma del corte, o que solo cubría hasta las orejas pero no complementaba en absoluto sus rasgos.
Aunque sin duda lo peor del peinado fue el flequillo. Unos mechones rubios, casi transparentes y muy estropeados cubrían su frente. Las raíces oscuras del cabello daban la sensación de que estaba tan quemado por el decolorante que en cualquier momento se le podía empezar a caer.