Galería: Los peores peinados de Bella Thorne
Seguro que muchos reconocen a esta jóven actriz por su interpretación en diferentes series y películas Disney, otros por su idas y venidas con el famoso actor inglés Gregg Sulkin y los últimos por sus numerosos cambios de look. Estos son algunos de sus peores peinados.
Melenaza
Y no sólo no era bonita la longitud del pelo, que le hacía más baja de estatura, sino que tenía mucha cantidad y eso puede dar una sensación de descuidado o de que requiera un tratamiento especial. Y es que llevar el muy largo tiene sus ventajas y sus incovenientes. Por una parte, es ideal para hacerse numerosos peinados y llama más la atención, pero para el verano da mucho más calor, hay que cuidarlo más para que se vea bonito y aplicarle varios productos para que no se dañe y tiene más tendencia a encresparse .
Pelo verde
Cómo se puede ver en la fotografía, que ella misma colgó en su redes sociales, la actriz decidió dejarse una melena midi de color verde con ondas con degradado en las puntas. Un color poco favorecedor y sólo apto para eventos informales o outfits rockeros.
Y es que a la hora de llevar el pelo de colores, se convierte en una limitación ya que hay que buscar vestimentas y maquillaje en tonos que combinen con el color del pelo y evitar prendas muy formales, porque se puede pasar de un look de belleza cañero a uno colorido u ordinario.
Mala combinación la del rojo y el verde
Otro de los consejos para llevar el pelo decolorado, a dos colores, es que requiere un mayor cuidado y tratamiento para evitar que los colores se apagen y en verano son poco apropiados y a que tienen más tendencia a dañarse con los rayos del sol o el cloro de las piscinas. También hay que tener en cuenta la intensidad de los colores, ya que siempre van a tener tendencia a clarear y a que se dañe sobre todo en la raíces y luego cambiar de color es una tarea complicada.
El maquillaje no estaba mal pero lo que más llamaba la atención era el corte del degradado o las raíces marrone s, que hacía que el pelo pareciese descuidado y/o con demasiados colores.
Degradado Azul
Lo que tampoco fue acertado fue su maquillaje compuesto por una base muy clara, un kilométrico eyeliner y unos labios anaranjados, que completó con un piercing en forma de aro en la nariz,numerosos chokers en tonos dorados, unos pendientes largos y un brazalete.
Para cargar más el outfit escogió un top negro de flores con transparencias que dejaba ver todo el sujetador y una falda de cuero en color negro. Un outfit poco acertado y que parecía una mezcla sin sentido.
Para llevar el pelo de colores, también es importante escoger prendas sobrias para que el pelo tome más importancia, así como un maquillaje natural sin abusar, ni centrase en una zona determinada, como en este caso han sido los ojos.