Es precisamente en estos casos, cuando podemos echar mano de este producto para algunas todavía desconocido. Funciona como un aerosol, es similar a la laca que utilizamos normalmente para fijar el peinado. Como decíamos no es necesario ni una sola gota de agua para hacer que nuestro pelo dure un día más sin necesidad de lavarlo, por lo que es perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo ni siquiera de utilizar el secador.
Es recomendable para el cabello con tendencia a engrasarse con rapidez. Este tipo de champú contiene un polvo capaz de absorber la grasa dejando el pelo más limpio. Eso sí, debemos utilizarlo adecuadamente. Existen algunas marcas que dejan un polvo de color blanco que debemos eliminar a continuación, sin embargo también es fácil dar con uno invisible con el que este último paso no sea necesario. Además las firmas comienzan a lanzar diferentes versiones para cada tipo de cabello e incluso con color para disimular las canas.
Es un producto perfecto para...
- Cuando no disponemos del tiempo suficiente para lavarnos el pelo.
- Cuando salimos del gimnasio o terminamos de hacer ejercicio.
- Cuando por motivos de salud debemos pasar varios días en cama.
- En casos de tener las raíces grasas y las puntas secas.
- Cuando surge un compromiso inesperado.
Evidentemente hay que tener en cuenta que este producto no sustituye al lavado normal. Debemos utilizarlo, como apuntábamos anteriormente, para ocasiones especiales. Lo que sí es cierto es que seguro que podrá sacarte de más de un apuro.