Muchas han sido las firmas que se han decantado por este look en sus respectivos desfiles. Con la melena hacia atrás, con la raya en el medio o con elegantes recogidos. Hay una infinidad de formas de llevar este look.
Un look que perfectamente puedes llevar tanto en la playa o la piscina, o en tu día a día, incluso un recogido con efecto mojado puede ser el look perfecto para una invitada de boda. Desde Bekia Belleza te damos las claves para que tú también te unas a esta tendencia. Tengas el pelo largo o corto, de las dos formas conseguirás un look sofisticado y muy sexy.
Cómo conseguir un look efecto mojado
En primer lugar lo que debemos hacer es lavarnos el pelo. Puedes usar sin problemas tu champú habitual. Una vez que lo hayamos lavado bien, debemos secarlo pero sin peinar. A continuación coge una abundante cantidad de espuma y aplícalo en la parte superior del cabello.
Puedes fijar simplemente la parte de delante y dejar el resto de la melena suelta y seca. Si te dejas llevar por este opción, la raya a un lado será una elección de lo más acertada. Igualmente puedes optar por este efecto mojado peinado tu melena con una coleta o moño, dos peinados perfectos también para el verano.
Lo mejor es practicar hasta conseguir el look que deseemos. Cuando consigas familiarizarte con este tipo de peinado, seguro que obtendrás resultados originales. Arriésgate con esta tendencia cómoda, versátil y perfecta para cualquier ocasión.