Corría el año 2005 cuando una joven mulata de Barbados nos hacía a todos bailar con su tema 'Umbrella'. Por aquel entonces Rihanna era una joven tímida con un look muy común que respondía al nombre de Rihanna.
Sus looks más inocentes
Al inicio de su carrera la de Barbados lucía una larga melena rizada que poco tardó en cortar para lucir una que le daba un look mucho más estiloso.
Poco a poco fue realizando pequeños cambios a su melena luciendo un flequillo lateral y con algo más de volumen. En 2007 decidió modernizar su imagen con unas mechas rubias y un corte de pelo tipo bob.
Un giro en la carrera de Rihanna
En 2008 la cantante dio un giro radical a su carrera, su música y su imagen se volvieron mucho más guerreras y lució un corte de pelo radical con una cresta rizada que dejana caer a modo de flequillo. Durante un año entero Rihanna lució este peinado al que realizó pequeños cambios como teñir de rubio las puntas de su cresta.
Para 2009 Rihanna se pasó a la decoloración total y lució el mismo tipo de corte pelo, con un largo flequillo en diagonal en un tono rubio dorado.
Su cambio más salvaje
No obstante, fue 2010 el año de la transformación total de Rihanna. No solo dio un cambio radical al color de su pelo, sino también a la forma de vestirse tanto en sus actuaciones como en sus looks de calle.
Desde que la cantante se pasara al rojo fuego, ha mantenido el mismo tono durante más de un año, aunque parece que aún no se ha decidido por el largo de su melena, ya que desde su decoloración extrema ha pasado por llevar el pelo corto, lucir una larga melena lisa, rizar su pelo al más puro estilo afro o llevar media melena ondulada.
En una de sus últimas actuaciones (en octubre de 2011), pudimos ver a la de Barbados volviendo a un tono mucho más natural, un castaño no muy oscuro con las puntas claras que le favorece mucho.
Sea como fuere, lo cierto es que Rihanna ha pasado por todo tipo de cortes y colores muy dispares, no aptos para gente común, pero a esta chica todo le favorece y aunque su paso al rojo fue algo pelémico, podemos verla guapísima en la mayoría de sus apariciones públicas.