Desde el look de ' la chica de al lado ' al de ' femme fatale ', Johansson nunca deja que se la encasille. Sin embargo, da igual con que estilo nos sorprenda, siempre brilla como una estrella.
Si su espectacular cuerpo no fuese suficiente motivo para acaparar todas las miradas, la versatilidad de la actriz es lo que la mantiene siempre en el Top 10 de actrices en Hollywood. Desde que empezara su carrera cinematográfica a los 10 años, Scarlett no ha parado.
Desde dramas como ' Lost in Translation ', comedias como ' A él no le gustas tanto ' o pelícuas de acción como ' El capitán América ' y Los Vengadores'. Con su carrera como actriz más que consolidadada, es natural que su rostro como uno de los más bellos del mundo y su estilo también se haya consolidado.
Escarlata O'hansson
En 2006 acudía al Festival de Cine de Venecia para presentar junto en el que en su día fue su novio, el guapérrimo Josh Hartnett, con quien también compartía elenco en el film ' La Dalia Negra '.
Para la presentación, la actriz lució un l ook estilo oriental al que acompañó con un cuidado peinado acorde al vestuario. Con suaves pero amplias ondas sobre su melena rubia ceniza , Johansson dejaba caer su melena sobre sus hombros. Aparantola del rostro gracias a un semirecogido con un pequeño tocado con brillantes en forma de mariposa.
Un maquillaje , a pesar del intenso de sus labios, mucho más dulcificado de lo que suele lucir, con colorete en tonos rosados, aportandole frescura, los ojos con un fino delineado en negro y unos toques de rimmel estilo tighliling y los en color rojo vino. Prescindir de pendientes fue todo un acierto par no recargarlo. Sencillamente la actriz acertó de pleno en esta aparición.
La era de Scarlett
Con un look mucho más rompedor está apareciendo últimamente. Desde que se cortara la melena muy al estilo Miley Cyrus, Johansson demuestra la versatilidad con la que su rostro puede transmitir diferentes tipos de belleza.
Con el pelo rapado a los lados de su color natural, las raíces del mismo tono y el resto de su corta melena decolorado en rubio platino que peinó con ondas hacia arriba para portarle volumen , la actriz presentaba en Londres la película 'Los Vengadores: La era de Ultron'.
El corte le aporta un aspecto muchó mas maduro, con las facciones más afinadas y resalta así la profundidad de sus ojos verdes, gracias además a las sombras en color dorado y al delineado en negro kohl. Labios en color rojo rosado a juego con el conjunto que lucía. Los pendientes fueron el broche perfecto a la combinación de colores que la actriz llevaba: Dorado, verde y rojo rosado. Perfecta.
De perlas
en lo que se refiere a pisar la alfombra roja, Scarlett no titubea y siempre sabe cómo pisar fuerte. Cuando se trata del festival de Cine de Venecia menos aún. Ya en 2004 la actriz hacía acto de presencia en el que sería uno de sus festivales favoritos.
Con un recogido formal, de acuerdo con el vestuario que lucía, la actriz le aportó el extra de elegancia que ya por si su outfit le aportaba. Aun así, Johansson decidió darle un toque de juventud despeinando cuidadosamente alguno de los mechones restandole así la estaticidad del peinado. En color rubio platino de raíz a puntas, ya parecía por entonces la reencarnación de la inolvidable Marilyn Monroe.
En esta ocasión, decidió maquillarse centrandose en sus ojos, al hacerse un smokey eye en tonos bronce y delineadnolo de lagrimal a lagrimal haciendo que sus ojos verdes pareciesen aún más grandes. Optó por el nude en el resto de su rostro de tal forma que entre el color de su pelo y su piel clara, sus ojos acaparaban aun más todas las miradas.
Never 'Lost in Translation'
Polivalente y polifacética. La actriz, modelo y musa de Woody Alllen sorprendió a todos con su look de morena en el estreno de la película 'A el no le gustas tanto'. La actriz decidió teír su ya icónica y representativa melena rubia en castaña y cómo no, también estaba espectacular.
Con el pelo suelto y liso, algo que tampoco solía lucir con demasiada frecuencia, la actriz hizo su sorprendente aparición. De forma inteligente, no olvió teñir también sus cejas de moreno, haciéndolas coincidir con el resto de su cabello.
El maquillaje en esta ocasión fue discreto. Un delienado en forma de cat-eye y lagrimal al natrual, rimmel en las pestañas superiores. Sus labios en color natural pero fuertemente potenciados gracias al gloss, demostrando porque su sonrisa es una de las más solicitadas por las mujeres cuando acuden al cirujano.
Años 50
Se trataba de la entrega de premios de los Globos de Oro del año 2011 y Scarlett deslumbró como nunca. Si ir enfundada en un vestido color nude con detalles en pedrería de Elie Saab no fuese suficiente, la actriz decidió hacer que el look completo fuese inolvidable gracias al peinado estilo años 50 que lució en color rubio ceniza con la raíz castaña.
Desafiando cualquier tipo de límite gravitatorio, el recogido se mantuvo impoluto e inamovible a lo largo de toda la velada. Como si se hubiese arreglado a golpe de viento, el rostro se le despejada de forma armoniosa dejando ver el suave maquillaje que lucía la actriz. Ojos con sombras rosadas así como los labios. Detalles de pedrería en el tocado y los pequeños pendientes. Scarlett Johansson demuestra que la verdadera belleza no entiende ni de estilo, ni de edad ni de color.