Año nuevo, vida nueva, eso es lo que han debido de pensar las cantantes Selena Gomez y Kesha, ya que con la llegada de 2012 han decidido cambiarse radicalmente de 'look'.
Para la ocasión, la novia de Justin Bieber se ha teñido las puntas de azul eléctrico siguiendo la tendencia ombré hair. "Cambiar es bueno", tuiteó la actriz en la red social. Y es que la actriz, que próximamente abandonará la serie 'Los magos de Waverly Place' está decidida a cambiar su imagen angelical por una más rockera, al igual que hiciera su mejor amiga Demi Lovato hace unos días cuando se oscureció el cabello.
Robert Pattinson también se rapó el pelo
Por su parte, la cantante estadounidense Kesha, que suele acostumbrar a look bastante transgresores, ha decidido raparse el pelo al más puro estilo 'mohicano'. Para ello, la cantante ha decidido colgar un vídeo del 'making of' en Twitter. La intérprete de 'Tik Tok' se ha rapado un lado de la cabeza constrastando con su tono de cabello castaño.
Estos no son los primeros cambios de imagen que se han sucedido entre los famosos. El popular actor Robert Pattinson también ha querido acabar con su melena despeinada por la que miles de seguidoras suspiraban. Algo que ya ocurrió con su compañero de reparto Kellan Lutz.