Después de tres semanas visitando destinos tan emblemáticos como Hong Kong, San Francisco y Toronto, la ciudad de los rascacielos se convertía en el broche de oro final que concluía con una exitosa promoción mundial.
Siempre fiel al cuidado de la imagen, no era de extrañar que tarde o temprado una de las hijas del magnate de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, terminara por mostrar al mundo entero sus secretos mejor guardados sobre belleza. Inmersa plenamente en el mundo de los negocios, la modelo italiana presentaba su nueva gama de productos capilares de lujo para la firma Show Beauty, un brillante proyecto que derrochaba glamour y elegancia por doquier.
Productos de lujo bajo el sello Ecclestone
Dejando huella siempre allá por donde pasa de la energía que desprende su cabello, la modelo ha querido incluir en esta nueva línea una gran variedad de productos que dieran como resultado un pelo de diez. Sprays, champús, tratamientos específicos y fragancias para cuidar al cien por cien uno de los tesoros más preciados en toda mujer.
Una campaña que por el momento ha sido acogida en tiendas de lujo como Harrods, en Londres, y Bergdorf Goodman, en Manhattan, y a la que Sephora dará la bienvenida a partir de Año Nuevo. Noticias que suponen un orgullo enorme tanto para ella como para su propia familia.
" Última noche llegando a Nueva York con mis amores ", escribía Ecclestone en su perfil de Instagram. Y es que la modelo ha tenido que compaginar estas últimas semanas el trabajo con la familia , presumiendo de hija y marido allá donde iba. Una experiencia en la que ha estado acompañada en todo momento y que le ha servido para disfrutar plenamente de un ambiente familiar idóneo.