Llega una nueva estación del año. Para cualquier seguidora en belleza significa que se avecinan tendencias cargadas de novedades. Además, el final del verano es el momento perfecto para apostar por un cambio de imagen, ya que el cloro de las piscinas, las playas y el sol suelen dañar la melena. Para ello, los looks de otoño se presentan como una oportunidad perfecta para una transformación completa del pelo.
Sin embargo, la nueva temporada no solo trae novedades de cortes de pelo. ¿Eres de las que necesita un cambio radical? Entonces te interesa saber cuáles son los colores de pelo que se van a llevar en otoño de 2018. Aunque es cierto que se mantienen algunos tintes que han triunfado en primavera, otros vuelven pisando fuerte como una de las grandes apuestas para los meses de frío.
Frozen Blonde
La moda se basa en creaciones y reinvenciones. Esto mismo ocurre en belleza, donde aparecen peinados o se crean reinvenciones de los clásicos. Un color que siempre ha sido tendencia es el rubio. Lo que ha variado ha sido el tono, que puede ser más claro, más oscuro o incluso una mezcla con otro color.
Para otoño de 2018 el frozen blonde se coloca como una de las variantes favoritas del rubio. La culpable de esta tendencia es Kim Kardashian, una de la famosas que tiñó su melena con este tono. Se trata de un tono de rubio tan claro que llega ser entre gris y blanco. Otra de las celebridades que ha apostado por el frozen blonde es Cara Delevingne.
Bicolor
La naturalidad es una de las grandes tendencias de los últimos años. Prueba de ello es el maquillaje natural, basado en tonos nude o rosas claros. Lo mismo ocurre con el peinado. Las ondas sin retoques están adelantando a las ondas al agua. Otra apuesta por la naturalidad son los rizos XL o el liso con volumen, donde se realza aspectos naturales del cabello.
La apuesta por la naturalidad también se ha colado entre las tendencias de tintes. De este modo, el bicolor se hace un hueco para otoño de 2018. Ya triunfó en 2017 y este año no se va a quedar atrás. Son varias las famosas que no esconden sus raíces, sino que las dejan al descubierto y las combinan con sus mechas. Una de ellas es la actriz Ana Fernández, quien luce una raíz castaña y mechas rubias platino con mucho estilo.
Cobrizo
Ya arrasó en primavera y otoño también será su estación. El cobrizo vuelve a ser tendencia en la próxima temporada. Se trata de un tono a caballo entre el pelirrojo y el castaño. Una de las famosas que se animó con esta tendencia es Blanca Suárez, quien combinó este color con unas extensiones y un flequillo cortina.
Dorado
¿Existe el rubio perfecto? Todo depende del gusto de la persona. En cuestiones de belleza, la tendencia en alza es la más natural, aquella que respete el tono rubio más puro. Para otoño de 2018, el rubio que pretende triunfar es el dorado. Se trata del tono más puro, ese que brilla con el sol pero no llega a ser platino.
El secreto de esta tendencia se encuentra en una combinación de varios tonos. De esta forma, se crea un juego de sombras y luces en la melena. Así se logra más movimiento y volumen al cabello. Esta tendencia es perfecta para aquellas que no quieren una apuesta tan arriesgada como ocurre con el platino o el frozen blonde.
Blorange
Hay otro mundo más allá del rubio o el castaño, los dos colores más conocidos en belleza. Si no eres de clásicos, es hora de que pruebes con otros tonos para el cabello. Para las fans del cabello pelirrojo, otoño trae una sorpresa. Además del cobrizo y el caoba, hay otra variación de este tono que será tendencia en la próxima temporada.
Nos referimos al blorange, un color a caballo entre el rubio y el pelirrojo. Para conseguir este tono, un cobrizo muy claro y más dulce, hay que tener una base rubia. Es perfecto para las chicas con piel clara y con melenas rubias o platinas. Una de las famosas que ha apostado por el blorange es Emma Roberts o Jessica Chastain.