Si a principios de año era Filippa Hamilton la nueva chica en la oficina de Biotherm, como el año anterior lo había sido Leighton Meester, ahora es Christy Turlington el nuevo fichaje de la firma de cosméticos.
La modelo ha sido fichada como imagen de la campaña de Blue Therapy Accelerated, un nuevo sérum de la firma que pretende activar el metabolismo de las células cutáneas para frenar el proceso de envejecimiento.
De ahí que nadie mejor que la top de los 90 para mostrar lo bien que se pueden llevar los años. " Me aseguro de que todas las partes de mi vida, familia, amigos y trabajo me resulten gratificantes. Es más bien un enfoque holístico de la vida. La salud lo es todo, es lo más importante. Sentirse sano es la mejor sensación, es el eje de todo lo que hago", ha declarado Christy Turlington tras darse a conocer su fichaje.
Biotherm destaca "la belleza atemporal y la energía inagotable" de Christy Turlington
Por su parte, desde Biotherm, su directora general internacional Patrick Kullenberg ha asegurado que la " belleza atemporal, el carisma natural y la energía inagotable de Christy son la encarnación de la mujer contemporánea, la mujer Biotherm ".