Carmen Lomana se estrena en el mundo de la belleza creando una línea de productos cosméticos. Un proyecto en el que hace un tiempo decidió embarcarse. A lo largo de estos últimos meses, Lomana ha estado totalmente volcada con este lanzamiento en el que se ha involucrado junto a grandes profesionales de la investigación cosmética.
Resultados probados
Confiesa que lleva meses probando cada uno de los productos que ahora lanza al mercado una vez que ella misma ha comprobado que los resultados son fantásticos. "Era fundamental crear una línea de cosméticos que dejara contentos a los compradores y qué mejor que experimentar sus beneficios en mí".
Productos que se basan en la calidad, con resultados visibles que permiten tener una piel hidratada, luminosa y lo más importante, reducir las líneas de expresión. Por el momento Carmen Lomana ha puesto a la venta un total de 10 productos entre los que podemos encontrar serum, tónico equilibrante, productos antiedad, crema de manos y hasta un rellenador de arrugas.
Los cosméticos que se pusieron a la venta el pasado 11 de junio ya se pueden obtener a través de su página web oficial. Pero ha anunciado que próximamente podremos encontrar dichos productos en tiendas físicas.
Desde muy joven tuvo una gran inquietud por el mundo de la belleza y confiesa que siempre ha cuidado mucho su piel, además de interesarse por los tratamientos cosméticos, sus propiedades y sus efectos. No cabe duda entonces que Carmen Lomana haya querido estrenarse en este mundo.