Cuidarnos la piel es algo fundamental pero más aún lo es conocer el tipo de piel que tenemos y cuáles son los productos que mejor nos van. A partir de cierta edad hay que empezar a cuidarse de una manera más profunda porque las líneas faciales comienzan a marcarse con más profundidad y la cara comienza a 'descolgarse'. Con Wild Rain esto se puede evitar, pues Mar Sánchez Orduña ha encontrado la clave en sus cosméticos.
Wild Rain es una marca que nació en el año 2018 de la mano de la cosmetóloga Mar Sánchez Orduña, una mujer que lo dejó todo para centrarse en la cosmética y tratar así de ayudar a las personas a cuidarse la piel y lucir un rostro saludable y luminoso. La marca Wild Rain es algo muy trabajado, en la que la creadora se ha dejado la piel, centrándose principalmente en los compuestos de los productos pero también apostando por un diseño 'salvaje' como indica su nombre y muy colorido. Además, los productos tienen nombres originales que no se te olvidarán fácilmente y son productos libres de maltrato animal.
Si algo buscamos en un cosmético es que cumpla con la función que promete y en eso Wild Rain se ha esforzado al máximo. Desde la marca han trabajado mucho para conseguir formulaciones eficaces para sus productos, con las que conseguir luminosidad en la piel, así como reafirmarla. Entre los productos que podemos encontrar en Wild Rain hay desde productos destinados a la limpieza diaria de la piel hasta cremas y sérums para la hidratación diaria.
Rutina para conseguir un rostro luminoso con Wild Rain
De la mano de Wild Rain, pudimos disfrutar de un taller en el que aprender a realizarnos una rutina facial para conseguir un rostro luminoso con sus productos.
Paso 1: Limpieza
Esta rutina diaria comenzaría con Palawan, un bálsamo limpiador desmaquillante apto para todo tipo de pies. Este bálsamo limpia en profundidad y retirará todos los restos de maquillaje y de contaminación que puedas tener en tu rostro. Siguiendo con la limpieza emplearemos Iguazú, un gel limpiador facial con ingredientes como aceite de almendras dulces, avena, manzanilla y aloe vera. Limpiará en profundidad tu rostro y eliminará grasa e impurezas sin resecar la piel. Es ideal para todo tipo de pieles.
Paso 2: Contorno de ojos
Para que la rutina sea completa también hay que cuidar la zona del contorno de los ojos y para eso nos aplicaremos Hanna, un contorno de ojos iluminador y revitalizante que rejuvenecerá la zona de los ojos reduciendo ojeras y bolsas. A partir de 15 días aplicándolo de manera diaria comenzarás a notar los resultados.
Paso 3: Un buen sérum
Seguimos con la rutina facial aplicando un sérum llamado Ilegal. Este sérum está enriquecido con antioxidantes y además tiene efecto lifting. Actúa sobre los signos del envejecimiento y la pigmentación cutánea aportando hidratación y elasticidad a la piel.
Paso 4: Crema final
Por último, desde Wild Rain quisieron destacar su crema Praslin, un cosmético con el que concluir tu rutina de cuidado facial pues aborda la flacidez y la pérdida de densidad, por lo que en este caso es perfecta para pieles maduras.
Otros productos de Wild Rain
Entre todos los productos de Wild Rain también podemos destacar la mascarilla llamada Goa, una fórmula que le aportará a tu piel la hidratación necesaria. Tiene una textura agradable, es fácil de aplicar y se puede dejar toda la noche aplicada para que la piel se regenere y amanecer con la piel hidratada y luminosa. Valentina es una crema con retinol que también tiene grandes resultados sobre la piel y el sérum Madagascar tiene ácido hialurónico y es ideal para pieles con tendencia grasa. Wild Rain también está trabajando en futuras cremas solares y demás productos para el cuidado de la piel. Sin duda, una marca de cosmética natural que seguirá creciendo.