Hace algún tiempo te dimos algunos consejos para atajar o al menos disimular la grasa que produce tu rostro. Pero además de utilizar jabón que no contenga aceite, hidratar tu cara con cremas sin base oleosa o evitar los polvos compactos en tu maquillaje, puedes aplicarte una mascarilla casera que evitará la producción de grasa.
Y es que la vitamina C que contiene esta fruta interviene en la producción de colágeno, cuya misión es dar elasticidad y cohesión a la piel -por lo que cuando la piel empieza a madurar y su producción decae, aparecen las arrugas y patas de gallo-, y la vitamina B aporta nutrientes que ayudan a acabar con el exceso de grasa.
La vitamina C y B combaten la grasa del rostro
Por todo ello te recomendamos que pruebes a aplicarte en el rostro este remedio casero para el que necesitarás un kiwi y un yogur natural. Pela y corta la pieza de fruta y tritura todo en la batidora junto a dos cucharadas de yogurt.
Extiende la mezcla resultante por el rostro evitando el cortorno de los ojos. Deja que la mascarilla actúe durante quince minutos en los que puedes aprovechar para tumbarte y relajarte; además puede colocar dos rajas de pepino en tus ojos para reducir el cansancio.