Aunque, por supuesto, dirigiendo siempre sus colecciones hacia un mismo objetivo: conseguir una imagen bella y cuidada. Así es como se presentaba la firma en sus orígines y así es como sigue ofreciendo su imagen a día de hoy, acompañada actualmente por una actriz cubanoamericana que se declara fiel seguidora de este tipo de tendencias. Una pasión compartida entre la embajadora y el sello comercial y encerrada en casi minúsculos recipientes.
Porque, además, si hay algo de lo que todas -o casi todas- las firmas de belleza pueden presumir es del continuo estudio y lanzamiento de sorprendentes innovaciones. Pequeños retoques que hacen diferentes a unos productos de otros y que ahora ponen sobre la mesa a esta pequeña línea de cuidado facial y make up. Su objetivo es claro: crear " hermosos contornos y una forma de la cara visiblemente más definida ". Y como producto estrella: el ' Suero Experto Shape + Fill', para realzar la apariencia de las mejillas y la mandíbula. No hay nada de esto que no pueda contentar a Mendes, eso está claro.
"Puedo identificarme con lo que 'New Dimension' representa"
Y es que desde el día que la actriz se hizo eco de su colaboración con la marca, solo han inundado su voz palabras de agradecimiento: "Estoy emocionada de ser la imagen de 'New Dimension' porque puedo identificarme con lo que representa: el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza". Un sentimiento muy próximo que también ha transmitido desde dentro la marca de cosméticos: " Su calidad y cercanía nos ayudará a compartir esta historia con mujeres de todo el mundo ". Que así sea.