A finales del pasado mes de octubre Dior anunciaba que Eva Herzigová tomaría el relevo de la actriz Sharon Stone como imagen de la línea de cuidado y belleza de la firma a partir de este enero de 2013. Ahora ha llegado el momento de ver la primera campaña de la top.
Eva Herzigová, que recientemente ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo, ha comenzado su andadura en la Maison francesa siendo imagen de la línea antiedad 'Capture Totale', producto en el que se han incluido los últimos avances de los laboratorios de la firma con células madre.
¿Demasiado retoque fotográfico para Eva Herzigová?
Además Dior Beauté también ha publicado la primera imagen de esa campaña publicitaria. Una instantánea en la que Eva Herzigova aparece sorprendentemente rejuvenecida, sin una sola arruga, que nos lleva a pensar que, o Capture Totale tiene una altísima eficacia, o el Photoshop ha estado muy presente.
De hecho el pensar que la imagen de la top ha pasado por el programa de retoque fotográfico no es nada descabellado teniendo en cuenta que hace algunos meses Reino Unido censuró la campaña publicitaria de la máscara de pestañas Diorshow New Look protagonizada por Natalie Portman por "exagerar los efectos del producto".