Así, con apenas una gota de maquillaje, la actriz regresa a escena para hacer lo que más le gusta: dar vida a nuevos productos de belleza: "Desde mi adolescencia siempre he admirado a Estée lauder, tanto a la mujer como a la marca. Estoy emocionada de representar 'New Dimension' porque puedo identificarme con lo que representa: el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza ", afirma la propia Mendes en un comunidado, recogido por el medio People.
Para el próximo otoño
Y es que además de haber formado parte de producciones como 'Lost River', 'Holy Motors' y 'Girl in Progress', parece que a la cubanoamericana también le ha quedado tiempo para dedicar parte de su vida a uno de los hobbies más preciados en la mayor parte de las mujeres: el mundo de los cosméticos. De esta forma fue como, hace apenas tres meses, la intérprete se sumergió en un proyecto de elaboración 'beauty' para la línea CIRCA.
Una ilusión que siempre ha estado presente en su lista de deseos y que por fin pudo hacerse realidad. Sin embargo, esta nueva aventura como embajadora de una casa tan relevante como la de Estée Lauder no solo llena de ilusión a Mendes, sino que ese sentimiento puede respirarse también en el interior de la empresa de cosméticos.
"Estoy encantada de dar la bienvenida a Eva a la familia de Estée Lauder. Entiende el poder de transformación que es en la esencia de nuestro nuevo enfoque de la belleza. Además, su calidad y cercanía nos ayudará a compartir esta historia con mujeres de todo el mundo", asegura la presidenta global de la marca, Jane Hertzmark Hudis. Lo más difícil será tener que esperar hasta el próximo otoño para conocer el resultado.