Las celebrities más aclamadas en las alfombras rojas y las que copan las principales portadas de moda y belleza no son tan perfectas como parecen.
La rinoplastia, la operación estrella entre las celeb
En lo que a operaciones faciales se refiere la rinoplastia es la estrella de los quirófanos. Parece que su nariz es algo que les gusta a pocas famosas y muchas han querido perfilarlas.
La actriz de moda, Blake Lively, lucía en sus inicios una nariz más ancha que la actual y con más presencia en la composición del rostro. Ahora su nariz encaja a la perfección y le da un aire más armonioso a su cara.
Sabido es por todos la operación a la que se sometió la Princesa Letizia por cuestiones sanitarias, pero lo cierto es que ya de paso aprovechó para alisar su perfil.
La mujer de David Beckham también aprovechó las bondades del bisturí para disimular la nariz respingona que le carecterizaba.
Otro de los rostros más fashion y televisivos que pasaron por el quirófano al poco tiempo de sus inicios fue Sarah Jessica Parker que retocó de una forma muy discreta su nariz, ya que sigue teniendo mucha presencia en su rostro, pero lo hace de una manera menos abrupta.
Los rostros más retocados
El éxito de las operaciones quirúrgicas radica en que el resultado sea lo más natural posible y el retoque consiga pasar desapercibido. Sin embargo, hay celebrities que se han retocado tantas partes de la cara que resulta difícil reconocerlas a simple vista.
En retoques faciales la palma se la lleva Elsa Pataky, que poco tiene que ver con la chica de cara redonda que aparecía en 'Al salir de clase'.
La actriz se ha retocado los pómulos, labios, cejas y se ha afinado el contorno del rostro, obtiendo como resultado una de las caras más demandadas en los quirófanos, ya que el resultado fue espectacular aunque poco tenga que ver con su rostro natural.
Otra es la conocida española Marta Sánchez, que a base del paso del tiempo y alguna pasada por el quirófano, se hace difícil reconocerla en sus inicios llegando a paracer más jóven ahora que cuando emprendió su carrera en solitario allá por 1993.
Las operaciones menos acertadas
Una de las actrices de Hollywood que más ha cambiado su rostro a base de pinchazos ha sido Nicole Kidman, la cual llegó a reconocer que fue un error aplicarse tanto botox en la cara. La pelirroja actriz ha llegado a perder sus facciones originales y ahora luce un rostro con apenas expresión.
Dentro de esta categoría merece también especial mención Lindsay Lohan, esa chica Disney de facciones dulces que tanto ha cambiado a causa de su gusto por el alcohol y su paso por la cárcel. Sin embargo, este no ha sido el único sitio por el que Lindsay ha pasado, ya que también pasó por el quirófano para aumentarse los labios, obteniendo un pésimo resultado.