Maybelline sigue apostando por las bellezas naturales para sus campañas publicitarias y ha fichado a Freja Beha Erichsen como nuevo rostro de la marca. La modelo, cuyo singular estilo le ha hecho alcanzar la fama, se une así a Erin Wasson, Christy Turlington y Charlotte Free, las otras encargadas de publicitar a la firma con base en Nueva York.
"Me siento muy honrada por representar a una marca tan atrevida y que marca tendencia. Estoy deseando empezar este nuevo y excitante capítulo en mi carrera como modelo", asegura Freha Beha en el comunicado que ha dado a conocer la noticia.
La modelo, que representa a distintas fragancias de la casa Valentino, confiesa que su primer producto de Maybelline fue la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies, de la que confiesa que se enamoró al instante.
La chica rebelde de las pasarelas
La modelo danesa de 24 ha triunfado gracias a su imagen rebelde y transgresora que se aleja de los cánones habituales del mundo de la moda. A eso se une uno de los rostros más naturales de las pasarelas, factor determinante para su fichaje por Maybelline.