Numerosas cremas low cost se encuentran en el mercado, pero pocas consiguen superar su moderado precio para ofrecer un producto efectivo y con buenos resultados. Genesse se encuentra en ese reducido grupo gracias a la línea Hidrocéan, compuesta por una serie de cremas de origen marino que ofrecen una alta hidratación sin arruinarse en el intento.
Tres cremas componen Hidrocéan, destinadas a pieles normales, secas y maduras. Aunque no tienen un producto específico para cutis graso, lo cierto es que la loción para pieles normales es perfectamente recomendable. La crema se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, y sus positivos resultados son patentes desde los primeros minutos. Hidrocéan se absorbe rápidamente y, a diferencia de otros productos similares, no provoca brillos en el rostro con el paso de las horas.
Plancton a bajo coste
La segunda gran baza de Hidrocéan es su precio, poco más de tres euros y disponible en supermercados. Durante los últimos meses Genesse también ha ofrecido una oferta especial, con dos productos al precio de uno.
La base de la línea es el plancton marino y una cuidada selección de algas, encargadas de ofrecer una hidratación profunda y la reparación de la piel ante las inclemencias del día a día.