Galería: Los cortes de pelo de Katie Holmes
En el año 2012 llegaba la grata sorpresa de su fichaje con la firma Bobbi Brown. Un trabajo que aterrizó en el mercado en la primavera del año siguiente y que tuvo que compaginar con su función de copropietaria e imagen de la marca Alterna , atribuida a principios de 2013. Durante dos años, los trabajos juntos a Bobbi Brown siguieron floreciendo, hasta la llegada del torbellino Kate Upton en septiembre de 2014. Aunque poco duro su ausencia en el mundo beauty, ya que ese mismo mes se proclamó embajadora de la casa de cuidados faciales Olay.
Ahora, ocho meses después de su inclusión en esta empresa, nace la nueva gama ' Regenerist ', fruto del trabajo de esta unión profesional. Una campaña en la que se puede ver a una elegante Holmes, enfundada en un vestido rojo y con un moño despeinado, y que encierra los cuidados más rejuvenecedores, hidratantes y firmes para la piel. Y es que si hay que no puede faltar en la actriz es una buena puesta en escena, resultado de un cuidado a largo plazo y de las mejores técnicas 'make up' y estilísticas que le rodean.
Katie Holmes: "Regularmente, exfolio e hidrato mi piel"
" Nunca me conformaré con nada menos que una piel bonita ", asegura Holmes. Y para eso, la constancia ha de ser uno de los factores esenciales en el día a día. Algo que, por supuesto, no falta en la vida de la exmujer de Tom Cruise. " Regularmente, exfolio e hidrato mi piel. También bebo mucha agua y hago ejercicio para ayudar a mantener la piel en orden ", confiesa la intérprete.
Aunque son los productos de Olay los que se han vuelto imprescindibles en su rutina de belleza. "Cuando trabajo durante días y tengo que llevar maquillaje bajo esas fuertes luces, intento tener un tratamiento facial o confiar en la 'Olay Regenerist Crema Limpiadora Diaria '". Papel y boli para aquellas a las que les guste lucir siempre bellas.