Que todas las pieles no son iguales no es nuevo para nadie, que haya diferentes tipos de tratamientos para cada tipo de piel tampoco es algo que sorprenda a nadie, pero que una marca se encargue de lanzar en una misma colección 5 tipos de tratamientos especializados para cada tipo de piel, eso sí es nuevo.
Cada piel necesita un tratamiento
Kiko ha lanzado 5 tratamientos, especializando uno por uno en cada tipo de piel y así ofrecer el cuidado para tener una piel limpia, con un brillo saludable y delicada. El primero de los tratamiento es para todo tipo de pieles y se enfoca en la importancia de la limpieza facial con sus diferentes productos, la línea 'Cleanse & purify'.
La línea 'Reduce pores & shine' va enfocada a las pieles mixtas y grasas, ya que se encarga de quitar el brillo y reducir los poros. A esta le sigue 'Protect and hydrate' una línea para las pieles resecas que se encarga de devolverle la hidratación y mantenerla en el tiempo.
Por último, hay dos líneas que se encargan de las pieles con un poco más de edad : la primera es 'Bright lift', que da un efecto lifting y reduce los signos del paso del tiempo; y la segunda es 'Sublime Youth', que se encarga directamente de las arrugas creadas por el paso del tiempo, los signos de la edad, y rescate de volúmenes en la cara.