Lo cierto es que ahora el protagonismo ha ido a parar a Kylie Jenner, de tan solo 17 años. Una joven promesa para el mundo de la belleza y la moda que ya ha comenzado a plasmar sus originales ideas sobre increíbles y numerosos proyectos. Trabajos que han llevado ahora a la norteamericana hasta Londres para presentar sus nuevos productos dedicados al cuidado de la piel: NIP & FAB.
Una gama con la que promete proteger nuestra imagen de la mejor manera posible y que tendrá que compartir relevancia con sus anteriores colaboraciones, como las realizadas junto a su hermana y la firma PacSun. Una garra y un entusiasmo por conseguir todo lo que se propone con el que ha ido creciendo y que, actualmente, le permite desenvolverse en este mundo como pez en el agua.
Y es que tanto los cosméticos como las confecciones parecen ser ya una gran parte de su vida. Posados para revistas como Girlfriend, intervenciones y creaciones de colecciones propias junto a la firma Pacsun y lanzamientos como esmaltes de uñas para OPI y su línea de extensiones ' Kylie Hair Kouture by Bellami ' son las piezas con las que poco a poco Jenner ha ido labrando su camino del éxito.
Transparencias, un elemento imprescindible
Un prestigio que llega unido al apellido Jenner y que lleva permitiendo a la hermana de Kim Kardashian cumplir sus sueños. Así, enfundada en un look ' total black ', Kylie Jenner aterrizaba en la capital inglesa para dar a conocer su nuevo cometido y dejar huella sobre suelo londinense. Y parece ser que lo ha conseguido.
No solo por la relevancia que acompaña a NIP & FAB sino también por el modelito que Jenner escogió para ocasión. Un outfit que destacaba, sobre todo, por las transparencias de su camiseta y que dejaba perfectamente visible el sujetador de la joven. Debe ser que lo de enseñar carne también lo lleva en la sangre, y sino que le pregunten a Kim Kardashian.