Los labios es una de las partes más importantes del rostro y, por ende, más propensa a deshidratarse con las consecuencias que ello tiene: descamación, tirantez y pequeñas grietas. Y sus problemas se acentúan, ya que con el paso del tiempo, la mucosa labial puede perder volumen. Por ello, Bekia Belleza te propone estos simples consejos para hidratar tus labios paso a paso:
Hidratación
El mejor consejo para conservar unos labios tersos y jugosos es mantenerlos siempre hidratarlos. Para ello sólo basta con usar un labial hidratante o una barra de labios y aplicarla varias veces al día.
Para conseguir unos labios tan hidratados como las celebrities, atrévete con un cacao que aporte algo de color o un gloss en tonos rosados que además de hidratar darán un toque muy 'chic' y 'glam' a tu look.
Exfoliación y bálsamos
Para evitar las grietas y los posibles pellejitos que aparecen en los labios, nada mejor como una suave exfoliación. Se puede comprar un exfoliante u optar por un remedio casero. Un buen consejo es utilizar un poco de azúcar. Con un poco de azúcar sobre los labios y nuestros dedos, los frotaremos suavemente para que así se produzca la exfoliación y con ello conseguiremos librarnos de las pieles muertas.
No obstante, no sólo vale con exfoliarlos, después, recurre a un bálsamo de efecto regenerador, para eliminar células muertas y aliviar la sensación de tirantez. Eso sí, cuidado al maquillarte, evita los lápices de labios mates o de larga duración, ya que estos tienden a resecar la boca. Lo mejor es decantarse por brillos o barras que aporten hidratación.
Tras esos sencillos consejos conseguirás unos labios muy sexys y dispuestos para besar, a los que no se podrá resistir ningún hombre a tu paso. Para la noche, apuesta por dar un toque extra de color a tus labios, pero para el día a día, mejor unos labios más naturales y sin maquillar, pero eso sí, siempre hidratados.