El pasado 25 de julio salió a la luz la nueva campaña publicitaria de Shiseido con una embajadora de excepción como protagonista: Lady Gaga. Por ello, la artista ha querido ser la primera en mostrar al mundo el resultado de este anuncio en el que se apuesta por la belleza que reside en lo individual de cada uno.
"Sé tú misma, eso es lo que te hace realmente bella", escribe la cantante, de 29 años, en su cuenta personal de Twitter junto al video de la firma de cosméticos. "Rodado en mi apartamento de Nueva York y en St. Jerome's con todos mis verdaderos amigos".
Con la versión de la artista del tema 'Cheek to cheek' como banda sonora, este clip de 30 segundos comienza con una Lady Gaga a cara lavada, abriendo la puerta e invitando a entrar a la cámara en su casa. Allí la cantante comienza a acicalarse en el baño mientras posa divertida junto a Asia, su bulldog francés.
Lady Gaga y Shisheido te invitan a ser tú misma
"Todo el mundo brilla de una manera única, pero solo tú sabes dónde está tu belleza", comienza a recitar Lady Gaga mientras juega con su perrita en la cama. Entonces la música se vuelve mucho más marchosa mientras que la estrella del pop abandona su casa y se mete en una limusina donde también cambia su elegante y sofisticado look por uno más excéntrico.
"No dejes que nadie te diga lo que te hace bella", declara mientras se desmaquilla, se quita la peluca y se enfunda uno de sus peculiares trajes antes de llegar al club donde la esperan sus amigos. "Sé tú misma, eso es lo que te hace realmente bella", concluye Lady Gaga, asociando lo hermoso a aquello que nos haga sentir guapas a cada una. Según Shiseido, ahí es dónde reside la belleza real y no en los cánones impuestos.