La gama 'Énergie de Vie' de Lancôme es una línea potente, innovadora y auténtica a base de ingredientes energizantes y antioxidantes para conseguir una piel suave y luminosa.
Lo nuevo
En primer lugar, el contorno de ojos en textura gel posee propiedades energizantes y una fórmula refrescante que minimiza el aspecto apagado y cansado del contorno a causa de la falta de sueño. El producto posee un exclusivo roll-on diseñado para enfriar la piel a 2,8 grados, un par de minutos después de su aplicación consiguiendo deshinchar y revitalizar la zona, además de mantenerla hidratada proporcionando a la piel un aspecto totalmente descansado.
La mascarilla exfoliante, por su parte promete un efecto purificante para la piel en tan solo tres minutos. Además, gracias a su exclusiva tecnología baja la temperatura de la piel a menos de 4 grados tras su aplicación consiguiendo aliviar el efecto fatiga de inmediato. Gracias a la cáscara de limón y p erlas de jojoba naturales exfolian suavemente para una vez aclarada conseguir una piel luminosa y purificada.