Presentada por primera vez en el año 1965, 'Absolue L'Extrait' siempre ha estado a disposición de todas aquellas mujeres que han querido preservar su piel de los signos de la edad, proporcionando un cuidado exclusivo e hidratando nuestra tez lo mejor posible. Un producto que certifica la calidad de la que tanto presume la firma y que se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los cosméticos más reclamados.
Diseño de lujo de la mano de Arthus-Bertrand
Por ello, y para soplar las cincuenta velas de su éxito, Lancôme y el joyero Arthus-Bertrand han diseñado un elegante y estiloso estuche de aniversario. Un verdadero juego de luz y color, en el que los dorados y negros y los toques troquelados a modo de encaje del estuche-joya y del propio frasco adornan a la perfección el nuevo producto.
Una crema que saldrá a la venta como edición limitada y de la que solamente podrán disfrutar las 500 personas más rápidas del mundo. Y aunque aún no se conoce el precio exacto que tendrá esta maravilla del mercado, con los casi 350 euros de su frasco -sin incluir el estuche- podemos hacernos una idea del elevado coste que tendrá finalmente la nueva crema.