En esta ocasión te recomendamos una mascarilla muy natural y sobre todo fácil de elaborar a base de yogur y naranja. En concreto necesitamos un cucharada de un yogur natural y un zumo de naranja también natural.
Lo único que tenemos que hacer es mezclar ambos ingredientes en un recipiente hasta que se forme una mezcla más o menos consistente. Cuando el preparado este listo, vamos a aplicarlo o bien alrededor de todo el rostro, o simplemente en las zonas donde tengamos manchas o pequeñas impurezas. Podemos hacerlo con ayuda de nuestros dedos o con un pincel.
Lo vamos a dejar actuar durante algo más de media hora para que nuestra piel absorba bien el preparado. Notaremos una sensación muy relajante y sobre todo refrescante.
Una vez transcurrido ese tiempo deberemos enjuagaros bien el rostro con agua para eliminar los restos de la mascarilla y células muertas.
Una vez tengamos la cara completamente limpia, nos aplicaremos nuestro tónico y crema habitual. Cuando hayamos terminado seguro que notamos que nuestra piel está mas limpia y renovada. Además si repetimos este proceso durante varios días, veremos como poco a poco esas manchas y granitos irán desapareciendo gracias a la vitamina C de la naranja y y las proteínas del yogur.
Mantener una buena rutina de belleza
Como último consejo, recuerda que es muy importante que por lo menos una vez a la semana te hagas una exfoliación de rostro para eliminar las células muertas de nuestra piel y renovarla así cada cierto tiempo.
Lo mejor en estos casos es llevar una buena rutina diaria y utilizar siempre los productos más adecuados teniendo en cuenta nuestro tipo de piel. Recuerda que si eres constante, los resultados se harán visibles mucho más rápido.