Por ello, la firma ofrece a todas las mujeres Giorgio Armani Skincare. Y es que, reducir y combatir las arrugas ya no es suficiente, las mujeres quieren ir más allá, quieren tener siempre una piel reluciente, sin imperfecciones y perfecta.
Los laboratorios Giorgio Armani se han fijado en la medicina regenerativa para lograr un producto que mantenga siempre la piel perfecta. " Las investigaciones en Medicina Regenerativa demuestran que se puede atenuar el paso del tiempo. En el futuro, el envejecimiento de la piel podría ser reversible", asegura el profesor Peter Lorenz.
Giorgio Armani presenta la línea Regenessence
Este cirujano Plástico y de Reconstrucción y Director del Laboratorio de reparación cutánea sin cicatrices ha colaboradora con Giorgio Armani para crear la línea Regenessence, formada por tres productos: el sérum regenerador de juventud, la crema rejuvenecedora multicorrectora y el sérum rejuvenecedor para ojos.
Tres productos creados con las últimas tecnologías que aportarán un efecto rejuvenecedor global con un alto grado de perfección y sensación de frescura y vitalidad en la cara.