Tras presentar el último perfume de Victoria's Secret junto a Candice Swanepoel, la guapísima modelo Miranda Kerr ha decidido continuar en esto del mundo de la belleza y se ha lanzado a la creación de unos productos especiales para el cuidado facial.
Kora Organics es el nombre que ha dado a su línea de tratamientos para la cara y como no podía ser de otra manera, ha aprovechado para presentarnos ella misma los productos. Sobre un escenario de costa, con las olas de fondo, la modelo ha posado luciendo un rostro perfecto.
Noni: el secreto de la belleza de Miranda Kerr
La colección, a la venta a través de Internet, está formada por una crema exfoliante de avena y bambú, un 'Energizing Citrus Mist', esto es, una crema energizante compuesta de bergamota, aloe vera, naranja y noni (nombre con que se conoce a la fruta Morinda citrifolia); una loción corporal enriquecida con jojoba, noni y coco y un aceite llamado 'Luxurious Rosehip Body Oil' pensado para devolver la textura y elasticidad a la piel.
La pasión del ángel de Victoria's Secret por los productos naturales es precisamente una de las bases que han ayudado a conformar esta línea. Al parecer, uno de los motivos que la ha animado a crear estos cosméticos se debe a que nunca encontró un producto que se adaptara a sus necesidades en todo el mercado. Así, los tratamientos incluyen en su composición los ingredientes que la top usa, como por ejemplo, rosa de mosqueta, aloe vera o noni.
Esta última fruta, conocida como Morinda citrifolia, se toma en zumo y contiene más de cien vitaminas y antioxidantes que la modelo lleva bebiendo desde que tenía catorce años para aumentar la energía y el rendimiento físico.