Muchas veces el cansancio del día hace que la piel se vea agitada, cansada y eso se refleja en el día a día. Cuando el trabajo se acumula y los quehaceres de la casa incrementan, este cansancio sigue ahí, tu cuerpo descansa muchas veces , pero la pregunta es ¿tu piel descansa?
La nueva crema de Estée Lauder le asegura a tu piel un descanso profundo de todos los daños que recibe tu piel a diario por la ciudad, la contaminación y muchas veces hasta los alimentos que consumimos sin darnos cuenta de lo dañinos que son.
Previene signos de la vejez
Esta crema de noche refrescante y exuberante, pero ligera, ayuda a la desintoxicación de la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día. Purificación y renovación del acabado de superficie de la piel y reducir visiblemente los poros son uno de los principales efectos de esta crema.
Además de eso, esta crema también promete prevenir los signos de la edad que son prematuros y que empiezan a aparecer por el descuidado del cuidado de la piel. Formulado con el poder propio de Super Complejo Antioxidante de DayWear para entregar, hidratación profunda y duradera.