Megan Fox vuelve a ser imagen de la campaña que ha creado Giorgo Armani Cosmetics con motivo del lanzamiento del nuevo tratamiento para la piel que promete notables resultados.
La firma ha creado una nueva línea de cosmética regenerativa de los componentes principales de nuestra piel que promete dar una estructura cutánea densa y elástica.
Un tratamiento, dos productos
Según anuncia la firma en una nota de prensa, el 75% de las mujeres que lo probaron han asegurado que notaron como su piel cada vez estaba más nutrida tras probar el tratamiento específico para los ojos y otro para la cara.
Multifirming Rejuvenating eye balm : se trata de un contorno especial para ojos que está enriquecido con extracto de shiitake que estimulará la producción de colágeno.
Multifirming Rich Rejuvenating cream : los péptidos elásticos actúan sobre la elastina nutriendo al máximo la piel que se redensifica, dándole un aspecto más suave y, sobre todo, flexible.
Una nueva línea de cosméticos que nos ayudarán a sentirnos mejor y a lucir una piel más joven y suave gracias una vez más, a los laboratorios de Giorgio Armani.