Oceanyx ha recurrido al océano como fuente inagotable de vida, energía y belleza para crear productos únicos que ofrecen a la piel un verdadero aporte de juventud y salud. Las algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior, su verdadera esencia.
Vitaminas, péptidos y otros principios activos de gran valor para la piel. Estos, junto con activos cosméticos de vanguardia y en su mayoría procedentes también del océano, se amalgaman en seis sérums de excepción que dan respuesta a las pieles más exigentes.
Ingredientes naturales provenientes del mar
Una visión que su creadora, Ana Rodríguez Mosquera, tuvo siempre como guía en su búsqueda incansable por encontrar una respuesta eficaz a los problemas de las pieles atópicas y sensibles. Un sueño hecho realidad y una promesa de belleza cumplida.Sin estabilizadores. Sin parabenos. Sin alcohol. Oceanyx trae una gama de sérums que se apoyan totalmente en ingredientes naturales y, en concreto, en los principios activos de algas marinas que nutren, reparan, fortalecen y renuevan la piel de manera visible.
Frente a los complejos tratamientos a que nos tiene acostumbradas la cosmética de hoy, Oceanyx presenta unos sérum que se aplican por la mañana y la noche en pocos minutos, y cuyos resultados se aprecian claramente entre la primera y segunda semana de tratamiento.