Su fórmula combina el poder antiedad e hidratante de un potente producto de tratamiento con las propiedades de una crema de color ligera que alisa la superficie cutánea minimizando las imperfecciones y aporta un tono uniforme, natural y duradero. Suave y aterciopelada, la piel consigue un aspecto radiante y luminoso, con un tono impecable 24 hora s. Esta nueva crema de Sensilis promete tener seis acciones distintas:
Las acciones de 'Divine CC'
Acción antiedad y antiarrugas : En sinergia, una asociación de péptidos de colágeno y extracto de avellana estimulan la producción de colágeno y elastina reparando las estructuras cutáneas, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y logrando atenuar arrugas y líneas de expresión.
Acción iluminadora : La combinación de pigmentos reflectantes proporciona un aspecto radiante.
Acción perfeccionadora : Con potentes activos vegetales que alisan el relieve cutáneo y reducen el tamaño de los poros, perfeccionando de forma eficaz la superficie cutánea para una piel más lisa y suave.
Cobertura ligera de larga duración : Su textura oil free ofrece una cobertura natural y una belleza inmediata de larga duración, para una piel perfecta durante 24 horas.
Protección UVA/UVB : Filtros solares SPF 15 de origen mineral para una protección segura contra las radiaciones UVA y UVB, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en la piel.
Divine CC Crema Antiedad Color y Corrección está disponible en dos colores : 01-Light y 02-Golden. Está indicada para todo tipo de pieles y se presenta en un tubo airless que protege la fórmula de la luz y el aire, para preservar la calidad y eficacia de sus ingredientes activos.