La firma escogió a la actriz porque considera que " Stephanie representa a la mujer moderna actual y representa lo que nosotros entendemos por belleza y lujo", mientras que su presidenta ha declarado sentirse muy orgullosa de darle la bienvenida y poder contar con alguien "con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez".
Con estas palabras de entusiasmo se anunciaba a principios de este año lel fichaje de Estée Lauder por Stephanie Seymour, que a sus 45 años se ha convertido en la musa de la firma francesa dedicada a la cosmética. Después de varios meses ya podemos disfrutar de la campaña que protagoniza junto a la firma, en la que anuncia un nuevo tratamiento antiedad para el rostro.
'Re-Nutriv Ultimate Lift Sublime', lo nuevo de Estée Lauder
Se trata de la crema 'Re-Nutriv Ultimate Lift Sublime', que está formulada con avanzadas tecnologías y los ingredientes para reafirmar y perfeccionar el aspecto de la piel. Gracias a sus moléculas regeneradoras, la crema permite restaurar y reforzar la piel para que se vea radiante y tersa. Las fotografías han corrido a cargo de Mario Sorrenti, y el resultado es sensacional: Stephanie está espectacular con la melena suelta con mucho volumen, y una blusa de escote espaldero que le da un plus de elegancia a la campaña. Por supuesto, su rostro luce aterciopelado, firme y sin una sola arruga.