La firma completa su línea antiedad con cuatro productos en los que incorporan, por primera vez, una nueva generación de Células Nativas vegetales. Estas células de 4ª Generación, derivadas de un proceso de elicitación, se incorporan íntegramente en el seno de las fórmulas.
Cuida tu piel con los productos de la línea anti age
- Crema fundamental para pieles secas : enriquece con aceites precisos para evitar la aparición de grasa, ese producto es perfecto para nutris, reparar y aportar brillo a las pieles más secas.
- Crema fundamental de día : creada a base de ésteres vegetales y manteca de Karité bio, esta crema aporta a la piel la hidratación diario que necesita para mantenerse joven y sana. Además contiene vitaminas E, A y F que cumples una función antioxidante.
- Crema fundamental de noche : con aceite de soja y manteca de Karité, esta crema está pensada para su aplicación antes de irse a dormir, de tal manera que haga efecto mientras descansas. Por su parte, el extracto de Ginseng refuerza esta fórmula activando la renovación celular.
- Crema fundamental ojos : esta crema está creada para 'solucionar' las arrugas y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos, descongestionando las bolsas y difuminando las ojeras. Además aporta una sensación de frescor.