Por ello, Yves Rocher amplía la línea Hydra Vegetal con la nueva Mascarilla de Hidratación Intensa formulada a partir de la Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro. Mientras que la colección de productos que componen Hydra Vegetal están formulados a partir de Savias Vegetales Hidrocaptadores, la innovación en Cosmétique Vegetale ha descubierto el potencial hidratante y corrector de la Savia vegetal de Arce.
Piel hidratada al máximo
Este activo es rico en ósidos y osmolitos, una composición que permite que la piel consiga un buen nivel de hidratación que se traduce en una piel sana. Tras su aplicación, el resultado es el de una piel suave y flexible. La textura gel de la Mascarilla de Hidratación Intensa genera en la piel un efecto de luminosidad.
En definitiva, Yves Rocher ha creado un producto idóneo que nos viene genial para cuidar nuestra dermis facial y evitar las típicas pielecitas que salen con la sequedad provocada por el sol. Puedes encontrarlo ya disponible en las tiendas Yves Rocher en tubos de 75 ml.