Aunque todavía el verano está lejos y parece que queda muchísimo hasta que llegue el momento de ponerse al sol, las firmas de cosmética empiezan a prepararse para la llegada de los meses más calurosos del año. St. Tropez es una de esas marcas míticas de cada año.
La firma, que tiene una de las líneas de autobronceadores más conocidas y promete conseguir un bronceado totalmente natural, ha contado a lo largo de los últimos años con embajadoras como Kate Moss. Para Ashley Graham es todo un honor entrar a formar parte de esta lista.
Ashley Graham: "Brillar en el exterior me hace ganar confianza"
"¡Por fin se desvela el secreto! Estoy realmente emocionada de trabajar como imagen de una marca tan icónica como St. Tropez. Siempre ha sido mi marca de confianza para conseguir un bronceado natural. Me encanta que sus productos hagan tan fácil conseguir un brillo natural todo el año", ha declarado, asegurando que " brillar en el exterior me hace ganar confianza en mí misma. Siento que, con mi bronceado, ¡puedo comerme el mundo!".
Por su parte, desde St. Tropez también han manifestado su orgullo por contar con la modelo como embajadora de sus autobronceadores para este verano 2021: "Estamos realmente emocionados de que Ashley Graham haya elegido trabajar con nosotros. Somos grandes seguidores de su espíritu positivo y su carácter, siempre motivacional, enfocado a aumentar la confianza y la autoestima de todas las personas. Ashley tiene un perfil altamente atractivo a nivel mundial: es una madre trabajadora y ocupada, una exitosa mujer de negocios y una belleza natural que causa una enorme admiración ".
Asimismo, la firma también ha ahondado en esa filosofía de Ashley Graham sobre la confianza en sí misma cuando se ve guapa por fuera: " Para muchas personas, el bronceado no solo se limita a cambiar la imagen, sino a cómo hace sentir. Sabemos que el autocuidado, el sentirse bien, es muy importante, especialmente con lo que estamos viviendo hoy en día. Esta es la mejor manera de dar vida e impulsar nuestro lema 'Tú decides el tono'".