Desde Bekia Belleza te damos la receta de tres baños relajantes para que consigas aliviar esos síntomas de cansancio de tus pies.
Tres baños relajantes
- En un recipiente en el que podamos introducir nuestros pies sin problema vierte algo de agua templada. A continuación, añade unas gotas de aceite y unas hojas de menta. Introduce los pies en el recipiente y déjalos sumergidos durante mínimo 5 minutos.
Seguidamente mete los pies en un segundo recipiente con agua fría; esto lo puedes hacer en la propia ducha. Y a continuación vuelve a introducirlos en el recipiente de agua caliente y repite el proceso un par de veces más. Seguro que nuestros pies quedarán mucho más aliviados.
- Uno de los remedios más populares es sumergir los pies en agua con sal. Lo único que tienes que hacer es preparar un recipiente de nuevo con agua tibia y echar un poco de sal, preferiblemente gruesa y dejarlos reposar durante 15 o 20 minutos aproximadamente.
- El último de estos tres baños es algo más elaborado pero seguro que luego sentirás tus pies mucho más relajados. Para su realización necesitas de nuevo hojas de menta, hojas de laurel, manzanilla y un poco de bicarbonato.
En un recipiente con agua tibia añade las hojas de menta y laurel, junto con la manzanilla. Lo dejaremos reposar durante 15 minutos y a continuación echaremos una pizca de bicarbonato. Ahora sólo tienes que introducir los pies y disfrutar de un perfecto momento de relax.