La cantante ha demostrado ya en varias ocasiones lo que le gusta ir a la última, y la nueva a puesta de la artista ha sido el lanzamiento de una línea de tatuajes temporales, que tan de moda están en este verano.
Se trata de una colección de 56 calcomanías en tonos plateados, dorados y negro, diseñados por ella misma y en los que pueden apreciarse algunas de las frases de las letras de sus canciones de algunos de sus temas más conocidos, como 'Naughty girl', 'Flawless' o 'Put a ring on it'.
Aunque la colección también está formada por otras creaciones propias, entre las que se encuentran pequeños insectos, pistolas, dibujos étnicos o figuras geométricas.
Un referente a seguir
A su gran éxito mundial en el universo de la música, las fragancias y también con su propia línea de ropa, ahora se une esta iniciativa, que seguro que también será todo un éxito. Por el momento está teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores de redes sociales. Además, Según la revista Forbes, los ingresos de Beyoncé entre junio de 2013 y junio de 2014 ascendieron 115 millones de dólares, más que ningún otro artista.