Los tonos amarillo y coral han decorado nuestras uñas durante los meses de verano, plasmando el ambiente cálido y festivo de la estación. Aunque su auge ha aguantado hasta la llegada del frío, el relevo ya ha llegado en forma de vistosos azules dispuestos a convertirse en un básico más de nuestro vestuario.
Chanel acierta esta temporada con la edición Blue Jeans Nails, compuesta de tres azules que cumplen los deseos de todas las mujeres. Las más extrovertidas que procuran no pasar desapercibidas deben optar por el colorido Coco Blue, mientras que las más clásicas pueden encomendarse al Blue Boy. El trío lo completa el oscuro Blue Rebel, que pone punto y final a la paleta de colores más deseada de este otoño.
Edición limitada
Blue Jeans Nails ha compuesto una edición limitada, por lo que sólo las más afortunadas pueden vestir sus uñas con la exclusiva colección de Chanel.
Las que estén enamoradas del trío de azules que imita tonos tejanos pueden optar por otras marcas que comercializan tonos similares. Así nos encontramos el Blue Vogue de Rimmel, el Blue Lagoon y el Blue Mosaic de Revlon o el Northern Sea Blue de Kiko.